mendezfederico escribió:Esta buena la explicacion , pero estar liquido no quiere decir ser imparcial!!!!
Si es verdad, en alguna medida 2 personas totalmente liquidas interpretan una misma realidad de manera diferente.
No lo digo yo (Soros dixit)
mendezfederico escribió:Esta buena la explicacion , pero estar liquido no quiere decir ser imparcial!!!!
El rosarino escribió: 100% cash desde el 22/06/2010. Casi compro SDS hoy al mediodia pero de cagon no compre. Asi que soy totalmente imparcial en mis opiniones.
DOW![]()
.
AKD escribió: Disculpame, pero estar 100% líquido, ¿quiere decir que uno es "imparcial" ...?
La verdad, no me parece.
Aclaro que no lo digo por vos.
PAC escribió:
No podes tomar como locura lo del sobrino si tu parametro es 1 dia o 2 maximos cuando el estilo de el sobrino es comprar hoy vender al mes o dos meses con una gran diferencia pero jugandose a una gran perdida si algo sale mal .
FedeTech escribió: Pero sería bárbaro si los que ven el mercado para un lado o para el otro pudieran decir si están acompañando con guita lo que ven o si están solamente compartiendo una visión desde afuera.
Y en el caso que estuviesen comprados, desde cuándo...?
En mi caso compré el viernes y vendí hoy al final, salí casi empatado, pero como tenía muchas dudas voy a esperar al pre-market de mañana a ver cómo pinta...
Buena suerte para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 159 invitados