DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 06, 2010 7:13 pm

mendezfederico escribió:Esta buena la explicacion , pero estar liquido no quiere decir ser imparcial!!!! :mrgreen:

Si es verdad, en alguna medida 2 personas totalmente liquidas interpretan una misma realidad de manera diferente.

No lo digo yo (Soros dixit)

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mar Jul 06, 2010 7:09 pm

Esta buena la explicacion , pero estar liquido no quiere decir ser imparcial!!!! :mrgreen:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 06, 2010 7:06 pm

El rosarino escribió: 100% cash desde el 22/06/2010. Casi compro SDS hoy al mediodia pero de cagon no compre. Asi que soy totalmente imparcial en mis opiniones.

DOW :abajo: :abajo: .

AKD escribió: Disculpame, pero estar 100% líquido, ¿quiere decir que uno es "imparcial" ...?
La verdad, no me parece.
Aclaro que no lo digo por vos.

AKD, en mi caso si. :mrgreen:

Partamos de la base de que cuando uno tiene una accion, tiene tambien un deseo de que esa accion vaya para arriba. Entonces, todas las seniales que el mercado manda, uno trata de interpretarlas bull. PAC es buen ejemplo de esto (todo bien PAC :wink: ). Si no tener posicion implica que no tengo ningun deseo / interes de que un indice / accion / ETF suba o baje, significa que soy imparcial, ya que las interpretaciones no estan influidas por mi deseos. EN mi caso es asi. Esto es parte de la teoria de la reflexividad que SOROS claramente explica en sus libros.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jul 06, 2010 6:57 pm

PAC escribió:

No podes tomar como locura lo del sobrino si tu parametro es 1 dia o 2 maximos cuando el estilo de el sobrino es comprar hoy vender al mes o dos meses con una gran diferencia pero jugandose a una gran perdida si algo sale mal .

Esto es un poco contradictorio. Ya que de por si en este caso la estrategia es que no hay estrategia directamente. Si vos no contemplas cual puede ser tu maxima perdida en una operacion especulativa en caso de que las cosas vayan mal (porque eso es lo que es operar esas basuras especular por no decir Timbear como en el Hipodromo) entonces a los 3/4 OPEX lo mas probable es que estes al horno con papas. Stop is Stop.

De nada sirve si operas para ganar 3/4 veces 5-6% si en la que te limpian por no poner Stop, perdes +20/30%, eso es operar a la Bartola.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Jul 06, 2010 6:54 pm

FedeTech escribió: Pero sería bárbaro si los que ven el mercado para un lado o para el otro pudieran decir si están acompañando con guita lo que ven o si están solamente compartiendo una visión desde afuera.
Y en el caso que estuviesen comprados, desde cuándo...?
En mi caso compré el viernes y vendí hoy al final, salí casi empatado, pero como tenía muchas dudas voy a esperar al pre-market de mañana a ver cómo pinta...
Buena suerte para todos!

100% cash desde el 22/06/2010. Casi compro SDS hoy al mediodia pero de cagon no compre. Asi que soy totalmente imparcial en mis opiniones.

DOW :abajo: :abajo: .

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 06, 2010 6:44 pm

fedetech si nunca aguantas mas de un dia algo en tu cartera no podes ni leer foros pues estas haciendo tray day algo que es picante y rapido y que el que mas gana es la sociedad de bolsa donde operas por las comisiones :mrgreen:

No podes tomar como locura lo del sobrino si tu parametro es 1 dia o 2 maximos cuando el estilo de el sobrino es comprar hoy vender al mes o dos meses con una gran diferencia pero jugandose a una gran perdida si algo sale mal .

No todos movemos lo mismo y usamos los mismos tiempos para algunos 1 semana es mucho para otros eso es corto,

para otros 1 mes es una eternidad para otros es mediano,

y cuando deci 1 año una locura el que compra bonos a 30 años te dice 1 año es corto plazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hay de todo para todos y con todas la variantes , si no podes tolerar una caida de 50% en tus inversiones no operes la bolsa( palabras de uno que se las sabe y la tiene amarrocada en sillos Warren Buffett

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jul 06, 2010 6:34 pm

Q le pasa al real state q se hace percha con la bolsa subiendo? justo se me ocurrió compra hoy :pared:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jul 06, 2010 6:20 pm

25% bajo esa basura de FAS y hoy te rebota un 1.5%. Dio con que poco se conforman algunos... :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 06, 2010 6:18 pm

http://pacinversor.blogspot.com/2010/07 ... luego.html

este te puede dar una manito Elsobrino para que el mercado arranque bull :mrgreen: y seamos pocos lo que viajemos..

BP sera ayudado si este se dispara bull

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 06, 2010 6:16 pm

las ulceras le salen a los traders de corto o la los que el tiempo los mata, el sobrino le sobra tiempo, y por ahi plata, pero no es lo ideal hacer esto con fas, distinto seria con acciones de empreas. Pero bueno el solo va a viajar con una amigo a la final del mundial :mrgreen: lo que no nos dijo cual mundial..

PD: el sobrino esto va a subir y si no ganas mucho recuperaras todo y algo mas pero el mundial asi vuele ahora creo que ganas de ver la final no te quedan como a varios de nosotros :pared:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jul 06, 2010 6:15 pm

Por AT Rebotín objetivo 10.250
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”