TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 03, 2011 4:41 pm

apolo1102 escribió:Volviendo a pensar el rulo de la ANSES, creo que en realidad estan perdiendo el spread entre CCL y Spot, en lugar de ganarlo.
Alguien mas se pone a pensar ?

Lo único que le debe interesar al Gobierno (en este lapso preelectoral) es cubrir la ansiosa demanda de dólares billete.

Por eso, estimo que no hace cálculos del costo. Como también es evidente que no le interesa comprar cupones baratos.

:mrgreen: :2230: :golpe:

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 03, 2011 4:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:Amigos simplemente para aclarar, que me dijieron bien el nombre del jugador de ajedrez " aburrido " tigran petrosian. aclaro que jamas puedo catalogar de aburrido a alguien que a su manera obtiene resultados positivos, en fin aclaracion media b.. en este contexto de m.... pero vale la aclaracion y mi admiracion para este fenomeno de la "defensa" estimo yo deberíamos hacer eso en este contexto de m...

Me saco el embole y les cuento la anécdota del Aburrido De la..., la lei en el libro que citó Aleajacta, 7 ministros.

Cuenta Machinea, que al día siguiente que le bajaron el pulgar, Don Raúl indignado lo llamó al Presi. Quien sabe que le habrá dicho el hombre sobre la merluza y el ex ministro. Lo cierto que don Alfonso se comunicó con Machi y le espetó
- Decime, es cierto lo que me dijo el de la calle?
- Y que le dijo de mí?
- No sé...estuvo diez minutos hablándole a la corbata....!

Aclaración; tuve que pensarlo y le digo como lo entiendo, De la solía mirar apuntando hacia abajo mientras murmuraba
cosas incomprensibles. Hay otra más desopilante, si quieren la cuento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 4:40 pm

Roque Feler escribió:Bueno, el Principio de Roque quedó desechado. Me había autoimpuesto vender parte importante de lo caucionado por debajo de $14 para no volverme loco y así lo hice. Obviamente resignando capacidad de recuperación futura.

Aún así sigo con un aforo del 60%, y una parva de lotes diciembre que si sucede el milagro me permitirá recuperar gran parte de lo que había alcanzado tener mi comitente,no ya en sus máximos del año sino al principio del mismo.

Fue un error apalancarme tanto en lotes, pero bueno, todavía estamos en la carrera. Eso sí, nos bajamos de una Ferrari F1 y ahora matamos el vicio en las zonales santafesinas. :roll:

Ah, me olvidaba , me parece que San Expedito no es tan milagroso como presume. :roll:

La esperanza es como el agua, pero el darse cuenta es como el oxigeno...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 03, 2011 4:39 pm

guillermo escribió:y porque ahora rebota un poco, alguien compra, dejemonos de embromar, quien vende a estos precios, solo algun loco que se recauciono.

Vos no estabas en esa situación de caución?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 4:39 pm

empome, mandas fruta y pescado podrido??? :golpe: :pared:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 03, 2011 4:38 pm

Bueno, el Principio de Roque quedó desechado. Me había autoimpuesto vender parte importante de lo caucionado por debajo de $14 para no volverme loco y así lo hice. Obviamente resignando capacidad de recuperación futura.

Aún así sigo con un aforo del 60%, y una parva de lotes diciembre que si sucede el milagro me permitirá recuperar gran parte de lo que había alcanzado tener mi comitente,no ya en sus máximos del año sino al principio del mismo.

Fue un error apalancarme tanto en lotes, pero bueno, todavía estamos en la carrera. Eso sí, nos bajamos de una Ferrari F1 y ahora matamos el vicio en las zonales santafesinas. :roll:

Ah, me olvidaba , me parece que San Expedito no es tan milagroso como presume. :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 4:37 pm

empome escribió:AUNQUE NO ME CREAN
ESTA LA ANSES COMPRANDO
NO SE QUEDEN AFUERA

pero si hace rato decian que estuvo vendiendo??' :pared:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 03, 2011 4:36 pm

empome escribió:AUNQUE NO ME CREAN
ESTA LA ANSES COMPRANDO
NO SE QUEDEN AFUERA

Pero con un nick "EMPOME" no te sigo ni a palos muchacho !!!

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 03, 2011 4:36 pm

eso es lo que ve el mercado, se la pasan liquidando dólares de anses, nación, etc para tratar de no mostrar tanta caída de reservas. Síntoma claro de debilidad y de una inexplicable terquedad para manejarse en esta crisis.

Volver a “Foro Bursatil”