DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elcata
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
quise decir en estos dias es
y luego sera 
-
elcata
el_sobrino escribió:Cata yo respeto su comentario sobre mi persona y esta todo bien aunque no comparto lo que me diga,pero piense en frio..que importa si yo compre algo o no compre nada?que es lo que estoy haciendo?opinando que me gusta para arriba y promediando en fas porque me parece que voy a descargar todo mas caro..quizas lo digo de otra manera porque estoy convencido y parece que lo que digo se va a dar...
tan jodido es todo eso?la gente opera por lo que yo digo?y que hago?no hablo mas?
Juro que si me dicen que me valla los mas antiguos del foro hago las valijas y me voy,que voy hacer nunca le falte el respeto a nadie me parece.
No se,tengo que sentirme culpable de algo?la verdad lo unico que dije que hay que comprar a todos los precios de 22 para abajo,pero es una opinion nada mas.
Capo yo te banco , no hay drama debes quedarte , pero siento que hablas mucho y no entiendo porque no compartis tus anlisi y fundamentos .
CReo que todos los muestras y ensenan a gente como por ej yo , y veo que vos nunca explcias nada y varias veces yo te pregunte
En la vida no seas egoista y no guardes todo para vos , no sos mejor o peor , pero sabe que hay gente que gracias a vos y lo que muestres puede aprender y ganar guita
Abrazo
para mi estos por dias es
-
PAC
EL CATA
no hay bolsero viejo que antes no paso al limite de fundirse y que no tubo perdidas para aprender , hasta uno viejo que arranco con 9800 dolares y hoy tiene unos 37.000 millones pero cuenta que perdio muchas veces en sus comienzos y que nunca bajo los brazos y mucho menos se jugo al corto mas bien a largo buscando perlas donde tengan buen fundamento y perpectivas y que hoy nadie las quiere
no hay bolsero viejo que antes no paso al limite de fundirse y que no tubo perdidas para aprender , hasta uno viejo que arranco con 9800 dolares y hoy tiene unos 37.000 millones pero cuenta que perdio muchas veces en sus comienzos y que nunca bajo los brazos y mucho menos se jugo al corto mas bien a largo buscando perlas donde tengan buen fundamento y perpectivas y que hoy nadie las quiere
-
el_sobrino
Cata yo respeto su comentario sobre mi persona y esta todo bien aunque no comparto lo que me diga,pero piense en frio..que importa si yo compre algo o no compre nada?que es lo que estoy haciendo?opinando que me gusta para arriba y promediando en fas porque me parece que voy a descargar todo mas caro..quizas lo digo de otra manera porque estoy convencido y parece que lo que digo se va a dar...
tan jodido es todo eso?la gente opera por lo que yo digo?y que hago?no hablo mas?
Juro que si me dicen que me valla los mas antiguos del foro hago las valijas y me voy,que voy hacer nunca le falte el respeto a nadie me parece.
No se,tengo que sentirme culpable de algo?la verdad lo unico que dije que hay que comprar a todos los precios de 22 para abajo,pero es una opinion nada mas.
-
elcata
Jethro
Avisame tu mail como lo saco , proque no lo se hacer , si es de salud o algo avisame loco , estoy para lo que sea , tengo medicina prepaga, no nos conocemos pero estoy para lo que necesites , mi viejo era medico , la mentablemente en un 7 dias le descubrieron un enfermedad que no era grave , pero se volvio loca y a los 7 dias se lo llevo
Pero sabe que lo necesites estoy .
Abrazo
Avisame tu mail como lo saco , proque no lo se hacer , si es de salud o algo avisame loco , estoy para lo que sea , tengo medicina prepaga, no nos conocemos pero estoy para lo que necesites , mi viejo era medico , la mentablemente en un 7 dias le descubrieron un enfermedad que no era grave , pero se volvio loca y a los 7 dias se lo llevo
Pero sabe que lo necesites estoy .
Abrazo
-
elcata
como lo pedi el msil? lo unico wur mr ds bronca que quede liquido , que se que la suba esata semana va ahacer grande, porque lo doy me mostro eso , al market no lo quieren hacer mie*** tan rapido , y bue ya esta perdi , pero la liquidez me permite dormi tranquilo y no como antes
Me avisas como hago para pedir tu mail
Y al final quien es el sobrino ,es un versero o un ex forista , compra alfo , o lo unico que hace es confundir a la gente
Ahora que esto aafuera sigo viendo esto dias el mercado
Abrazo y jett avisame como pido el mail
Me avisas como hago para pedir tu mail
Y al final quien es el sobrino ,es un versero o un ex forista , compra alfo , o lo unico que hace es confundir a la gente
Ahora que esto aafuera sigo viendo esto dias el mercado
Abrazo y jett avisame como pido el mail
-
Alrosario
jethro, no sè con presiciòn el problema, pero sè que la estàs peleando duro estos ùltimos meses
te mando la mejor desde aquì y un gran abrazo
te mando la mejor desde aquì y un gran abrazo
-
BLACK HORSE
-
nostradamus
PAC escribió:split 1:100 jejej no subio nada, pero igual algo de plata tiene que logar
vuelve a 0,010
no le pidan seriedad al mkt
ahora el que compra un papel, le hace un 5 % y vende
me voy a dormir, buenas noches
el_sobrino o El_Sobrino o huguito ¿te vas a pasar la noche tomando cafe? el té es más saluble y tiene antioxidantes
loco
-
elcata
Y lo peor que quede liquido el 75 de la cartera con poca perdida , un 10 , es decir perdi parte de mi ganancia del ano , pero aprendi , pero se que esto manana o pasado va a subir fuerte , y ahi salgan chicos , no sean ******* , hay gente como PAC , Phanton murddock que aportan mucho mucho .
Y por hay no como el sobrino que siempre compr en los minimos cuando pone las operacion no le creo y muchos hacen eso .POO deja de comprar a la suba y cuida mas la guita , porque no es mercado para seguir comprando y jamas promedies , espera de ultima a que suba alguna vez .
Gracias todos por ensenar y darle un vvalor mayor atodos los dias a este foro.
En honor al cumple mes de la muerte de mi viejo , les quiero decir que muchas veces ayudan y me alegran el dia
Abrazo locos
Y por hay no como el sobrino que siempre compr en los minimos cuando pone las operacion no le creo y muchos hacen eso .POO deja de comprar a la suba y cuida mas la guita , porque no es mercado para seguir comprando y jamas promedies , espera de ultima a que suba alguna vez .
Gracias todos por ensenar y darle un vvalor mayor atodos los dias a este foro.
En honor al cumple mes de la muerte de mi viejo , les quiero decir que muchas veces ayudan y me alegran el dia
Abrazo locos