Ramiro_Lucas escribió:Acá no hay fundamento!!!
Con esa ideología, TVPP puede valer mañana $ 0,40 o $ 123 o $15.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Acá no hay fundamento!!!
guillermo escribió:CHIQUI
si, al cierre del viernes tenia 51% de caucion, y vendi bastante tvY0 hoy, pero agregue poco tvpp.
vere como me queda la caucion hoy.
ElGranDiego escribió:Alguien se acuerda que estaba haciendo el 17 de febrero de 1989, yo era muy chico pero me contaron que algo paso con el Austral cuando se terminaron las reservas
pablo9494 escribió:Loco, hace dos meses que todos los empomen comienzan los jueves, siguen los viernes y terminan los lunes...
Es de locos eso...esta programado asi el sistema? para CAGARNOS LOS FIN DE SEMANA?
apolo1102 escribió:(...) Adjunto un informe muy detallado sobre las reservas del BCRA, elaborado por Redrado, las reservas son las que son y esto lo dice Redrado...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, chory461, el_Luqui, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Inversor Pincharrata, j3bon, Magicman, Mustayan, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1801 invitados