TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 03, 2011 5:28 pm

Ramiro_Lucas escribió:Acá no hay fundamento!!!

Con esa ideología, TVPP puede valer mañana $ 0,40 o $ 123 o $15.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 03, 2011 5:26 pm

guillermo escribió:CHIQUI
si, al cierre del viernes tenia 51% de caucion, y vendi bastante tvY0 hoy, pero agregue poco tvpp.
vere como me queda la caucion hoy.

Al cierre de hoy quede con un 61% de caución; intente bajarla pero no pude operar lo cargado (no podía estar frente a la compu para controlar y no quería poner a precio de mercado). Veremos mañana.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 03, 2011 5:24 pm

ElGranDiego escribió:Alguien se acuerda que estaba haciendo el 17 de febrero de 1989, yo era muy chico pero me contaron que algo paso con el Austral cuando se terminaron las reservas

Como si fuera hace un rato.
Estaba de vacaciones en Villa Gesell y fuimos a Mundo Marino, en San Clemente.
Estaban los carteles con el precio, las tarjetas admitidas y el cambio para el dólar, porque los aceptaban para pagar.
Para no hacerla larga: a la mañana cuando entré decía $19; al mediodía fué a buscar algo al auto y volví a mirar: $23.
Cuando me fuí, tarde casi noche el cartelito decía $27.
Los números son aprox. pero la historia absolutamente real.

Ese mes, febrero de 1989, nos comimos un 59% de devauleta y fué el principio del final de las gestión de Alfonsín.
Cuando le entregó el bastón a patilla rondaba los $600 :shock:

Si querés relacionar el hoy con esa época...estás mirando otra película.
Contate otra.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 03, 2011 5:19 pm

Yo creo realmente que no se evalua absolutamente nada, se mira lo que hace el syp 500 y se opera en consecuencia. Y en momentos de crisis y máxima volatilidad se recomienda vender emergentes y comprar bonos del tesoro y oro.

Agreguemosle a esto las famosas "maquinitas" que actuan comprando o vendiendo con algunos algoritmos, los miles de traders alrededor del planeta que te están haciendo "short selling" de todo lo que encuentran. En fín... como un forista dijo... los lunes la bolsa no baja, los días feos son siempre martes o jueves, todavía no vimos lo peor. Si mañana confirma abajo de 1100 del syp 500 esto no para hasta los 1000, falta todavía un 10% abajo, con un beta de 1 te falta todavía un 10% abajo.

Acá no hay fundamento!!!

El mercado son pibes de entre 20 y 30 años que usan 2 monitores para especular, y algunos peces gordos que ya pasaron a faena a Grecia, al euro, y a Obama.

Esperen para comprar!!!! esperen por lo menos la señal de compra del macd, al menos eso.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Oct 03, 2011 5:16 pm

Lo mas preocupante es que parece que nadie puede enderazar el timon.
Los mercados no le creen ni a Obama, Merkel, Sarkozy, Bernanke, Trichet, al FMI o a al BCE.
Ninguna medida que se toma es creible.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Oct 03, 2011 5:16 pm

pablo9494 escribió:Loco, hace dos meses que todos los empomen comienzan los jueves, siguen los viernes y terminan los lunes...

Es de locos eso...esta programado asi el sistema? para CAGARNOS LOS FIN DE SEMANA? :116:

Jjajajaj creo que si estimado...
Terminamos mal la semana y arrancamos AUN peor.
Encima con lo que nos cuesta arrancar los lunes...jajaja me comi varios sopapos!
Sera cuestion de esperar donde tiene el piso,cosa que siempre es complicadisima.
Realmente no creo que con estas estampidas de histeria,estemos viendo un piso solido...Ojala me equivoque,por mi,y por todos!
Saluidos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 03, 2011 5:15 pm

apolo1102 escribió:(...) Adjunto un informe muy detallado sobre las reservas del BCRA, elaborado por Redrado, las reservas son las que son y esto lo dice Redrado...

Gracias por el informe. Son lo que son: pág. 32.

BTW... MR no lo dice explícito (xq hacía lo mismo)... BIS = 11 mil M aprox. = estética (Felipe Murolo, ex BCRA)
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p1725303

jr1929

Mensajepor jr1929 » Lun Oct 03, 2011 5:10 pm

Pregunta referida a la operatoria del "rulo" en cupones. Los volúmenes operados en el mercado local (obvio que en OTC no hay problema) dan como para tener recursos suficientes para influir en el mercado cambiario?

PD: En relación al posible piso del TVPP, tal vez haya que preguntarse a que precio uno tendría que entrar (sin contemplar un default argentino) para tener una buena probabilidad de realizar una razonable ganancia solamente en función de los 2 pagos "seguros" ? Hoy por hoy, con la volatilidad de las plazas mundiales en el mejor de los casos no creo que se esté evaluando al cupon con un horizonte más allá del pago del 2012.

Volver a “Foro Bursatil”