DarGomJUNIN escribió:Conozco bastante bien el revés del paño POLÍTICO. Mejor lo dejamos ahí, como decía Bernardo Neustadt.
Jua
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Conozco bastante bien el revés del paño POLÍTICO. Mejor lo dejamos ahí, como decía Bernardo Neustadt.
ptrovero escribió:Me parece que tu risa no proviene de la incoherencia or ridiculez del kirchnerismo.
Hay mucha gente en este foro que no entendió la consigna de "unidad hasta que duela" que no se quien la invento, creo que Felipe Sola. Y tampoco tienen en cuenta la otra frase "El limite es Macri", tal vez y solo tal vez, si pensaras en lo que quieren decir esas frases puedas entender todo lo que paso en el espacio opositor que no es kirchnerismo o en todo caso no solo kirchnerismo.
ptrovero escribió:Me parece que tu risa no proviene de la incoherencia or ridiculez del kirchnerismo.
Hay mucha gente en este foro que no entendió la consigna de "unidad hasta que duela" que no se quien la invento, creo que Felipe Sola. Y tampoco tienen en cuenta la otra frase "El limite es Macri", tal vez y solo tal vez, si pensaras en lo que quieren decir esas frases puedas entender todo lo que paso en el espacio opositor que no es kirchnerismo o en todo caso no solo kirchnerismo.
DarGomJUNIN escribió:Da mucha risa la incoherencia y ridiculez KIRCHNERISTA, poner a PINO SOLANAS como 1er candidato, a quien hizo SENADOR Doña Carrió.
ptrovero escribió:Parece que te duele, no?
DarGomJUNIN escribió:5/10/14 Pino Solanas: "Cristina Kirchner es una impostora, una ignorante o una hipócrita." Premiado como primer diputado kirchnerista 2019 CABA.
guille1978 escribió:Dice Espert que si solo votan los jóvenes de 16 a 30 años el ganaría con el 30 por ciento de los votos, por eso Macri lo quiere voltear..![]()
paisano escribió:Trending mundial #dejen competir a Espert
https://twitter.com/hashtag/dejencompet ... %5Ehashtag
Oximoron escribió:Los "jóvenes" del foro que lo votan ya están por estrenar su segundo pulmotor.
guille1978 escribió:Espert y un muñeco que va de vice dicen que tienen 7 u 8 puntos y que se los sacan a Macri, mayoría de jóvenes..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], j3bon, ljoeo, Namber_1, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 461 invitados