CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Están haciendo ruido los pocholos .. en fin 

Recalculito escribió: ↑ El tema me parece es que tienen que empezar a pagar. No poner tanto a 2.15 o 2.17. Pareciese que mucha venta a esos valores no hay.
esta loca la comadreja, nadie quiere dar para abajo ahora... eso es mas temprano, sobre el cierre la tienen que empujar si o si por si realmente se vende esto y dan la noticia after market, es esperar durante el dia y al cierre llevar para asegurar el pato

Recalculito escribió: ↑ El tema me parece es que tienen que empezar a pagar. No poner tanto a 2.15 o 2.17. Pareciese que mucha venta a esos valores no hay.
Nadie vende eso pasa
-
-
Esperàbamos 20% y sube 3% ...
Bajò ? No
Hay empome: No
El que se bajò re langa diciendo QUE GANE OTRO.... debe tener el c... lleno de preguntas.... se me vaaaaaaaaaa

Bajò ? No
Hay empome: No
El que se bajò re langa diciendo QUE GANE OTRO.... debe tener el c... lleno de preguntas.... se me vaaaaaaaaaa

-
BUEN VOLUMEN AYER Y HOY...COMO SERA MAÑANA....SEGUIRA...

no veo la cola de compra, pero debe haber como 300k
170k puerteando a 2.15, me gusta la ultima hora, llegamos con 5,6M operados
A punto de volar carc
Yo aviso
El que esté por comprar abajo de 2.20 que lo haga ahora
Yo aviso
El que esté por comprar abajo de 2.20 que lo haga ahora
Perdon 14 de septiembre-
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y boldtayer ya adelante los Nombres de a quienes se les dara los permisos para operar en CABA en solo 21 dias -
En Octubre es OFICIAL arranca el juego en CABA-
El que no compro boldt se embromo, despues que no se queje y llore por los rincones diciendo porque no compre-![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despreocupate que las tengo bien guardadas