Panel líder
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Mensajepor Mochon » Mar Mar 15, 2011 1:57 pm
Te parece mañana debajo de 19 ?
Con el reversal que pegó hoy ?
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Mar Mar 15, 2011 1:49 pm
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Mar Mar 15, 2011 1:35 pm
Un poco de respeto x los que sangran cheee

-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Mar Mar 15, 2011 1:32 pm
d eno creer lo q hace este pelpa en medio del caos
abrazo
salva + 3

-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Mensajepor gustavito » Mar Mar 15, 2011 1:31 pm
Que paso?......Mas dividendo para fin de año?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 15, 2011 1:28 pm
CHIQUI1 escribió:El ADR FRENO EN LA SMA 200 EN NIVELES DE 22, AHORA 22.45 , VEREMOS SI AGUANTA...
ADR 23.54 + 0.73%

-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Mensajepor Mochon » Mar Mar 15, 2011 1:26 pm
ujujuyyyyyyyyy

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2011 1:23 pm
Excelente. Aunque sea poco lo que vendí por lo visto no lo tendría que haber hecho.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Mar Mar 15, 2011 1:11 pm
Magnifica
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Mar Mar 15, 2011 1:09 pm
NEUTRA Unica

encendida en la oscuridad del merval...
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Mar Mar 15, 2011 1:06 pm
Acá la van a poner verde en un rato...
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Mensajepor Mochon » Mar Mar 15, 2011 1:04 pm
Beleza
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Mensajepor Paco » Mar Mar 15, 2011 1:03 pm
Ahora en USA en 0.64

obvio que paga

-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 15, 2011 1:02 pm
ML esta pagando ahora, atenti
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 179 invitados