esta ayer se la banco muy bien...
pero hoy tengo muchas dudas... tan fuerte podra ser la sangria aca???
Saludos
buena jornada
Oportunista escribió:Futuros se destruyen... las calls son boleta MAL... hay cosas peores!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió:Futuros se destruyen... las calls son boleta MAL... hay cosas peores!!
Oportunista escribió:Llevé 20.60AB al cierre a 0.40... podia llevar mucho mas, tenían el surtidor ahi, barrí 31 lotes y había 34 mas y mas y mas... jeje.
Me gustó como aguantó y revirtió, algun chartista como valiant opinión please!
guidob escribió:De casi -3% a neutro, un poco de aire por lo menos.
valiant escribió:y bue, mi expectativa ahora pasa por cobrar los 0.93 de dividendo por accion.
venezia escribió:QUE SON LOS PPP ? GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, Capitan, choke, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, lalot, mr_osiris, PELADOMERVAL, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 2090 invitados