C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
nitramus

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor nitramus » Jue Ene 21, 2010 2:39 pm

Parece que va queriendo, por ahora 3.26 minimo.

Murddock, excelente, sos un adelantado como siempre!!

Saludos
nitramus escribió:Lamentablemente, no descarto que C vaya a retestear la zona de 3.20 entre hoy mañana que esta a 4% nada mas. Saludos.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 21, 2010 2:34 pm

que son 85 k

adrik

Mensajepor adrik » Jue Ene 21, 2010 2:33 pm

CHIQUI1 escribió:Menos mal Valen, que tenes una" fuerte posicion en Citi pero estas diversificada...." Valen dixit

VALENTINA escribió:como te tiene el tema de C .... por tu apodo digo.
Tranquilo que Citi es un 12 % de mi cartera. La estoy mirando mucho porque nunca opere yo misma y la estrategia que utilizaba era la del banco y no me sentia comoda ya que es muy conservadora.
beso,

Sabes Valen no te creo nada....desconfio de las personas que andan ventilando a los cuatro vientos lo que son y cuanto tienen, que por otro lado es una fortuna en u$s, en un foro de bolsa...no creo ni que seas mujer...pero solo es una impresion personal...va con onda :105:

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Jue Ene 21, 2010 2:32 pm

Amigo, te consultaba antes si seguias en SPPI??

ABRAZO.
bufontrade escribió:Esta oversold debería cerrar en cualquier valor entre 3.34 / 3.46 - si revierte -

Salute, Bufón.

[/quote]

Si, voy long ahí.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ene 21, 2010 2:30 pm

murddock escribió:
Mie Ene 20, 2010 12:07 pm

Revearsal day.

3.28 LOD.

CITY

Mensajepor CITY » Jue Ene 21, 2010 2:25 pm

Las consecuencias de la crisis
Obama anunció reforma que limita operaciones de bancos y financieras

El presidente Barack Obama anunció un plan para limitar el tamaño y las actividades de los bancos estadounidenses y de las empresas financieras, en un intento por combatir los excesos corporativos y la toma de riesgo desmesurado.

"Aunque el sistema financiero es mucho ahora más sólido que hace un año, sigue operando exactamente bajo las mismas reglas que lo llevaron al borde del colapso", dijo Obama, según el texto de su discurso, distribuido por adelantado a los medios.

"Mi decisión de reformar el sistema se ve fortalecida cuando veo un retorno a las viejas prácticas y a algunas de esas empresas oponerse a la reforma", agregó el mandatario.

El plan efectivamente forzará a las empresas financieras a elegir entre actividades inmobiliarias, negociación bursátil y en ocasiones riesgosos instrumentos financieros o actividades comerciales, como préstamos y depósitos. Wall Street reaccionó bajando fuerte por el plan.

Otro como K que le queda poca cuerda , no sabe lo que es meterse con la banca , por eso baja el mercado , limita riesgo y ganancias :103:

Estado muy controlador no sirve

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”