Murddock, excelente, sos un adelantado como siempre!!
Saludos
nitramus escribió:Lamentablemente, no descarto que C vaya a retestear la zona de 3.20 entre hoy mañana que esta a 4% nada mas. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Lamentablemente, no descarto que C vaya a retestear la zona de 3.20 entre hoy mañana que esta a 4% nada mas. Saludos.
CHIQUI1 escribió:Menos mal Valen, que tenes una" fuerte posicion en Citi pero estas diversificada...." Valen dixit
VALENTINA escribió:como te tiene el tema de C .... por tu apodo digo.
Tranquilo que Citi es un 12 % de mi cartera. La estoy mirando mucho porque nunca opere yo misma y la estrategia que utilizaba era la del banco y no me sentia comoda ya que es muy conservadora.
beso,
bufontrade escribió:Esta oversold debería cerrar en cualquier valor entre 3.34 / 3.46 - si revierte -
Salute, Bufón.
murddock escribió:
Mie Ene 20, 2010 12:07 pm
Revearsal day.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 351 invitados