TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 6:30 pm

Ortro,

Seguro tu nuevo agente te debe haber llamado para duplicarte la caucion como el anterior que (era un gil).... claramente.
por suerte conseguiste un nuevo agente que te salve las papas. Aunque la culpa no sea del nuevo agente...sino del inversor.
El secreto de este negocio es sobrevivir para poder llevarte el premio. Siempre recordalo.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 03, 2011 6:30 pm

Peor_es_nada escribió:Ale,

El tema de la inversion en estos momentos esta complicada, hay muchos bonos dando vueltas en el mundo para comprar, (los cuales estoy comprando), por ahora me gusto la de comprar TVPP a 13.50 total tenes un 15 mangos por cobrar,
otra que me gusta es vender PUTS porque logras el mismo efecto...una belleza.

Me parece que mañana salgo a vender unos PUTS a diciembre...

Bueno, por ese lado en parte iba. Si te sirve...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p1715612

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 03, 2011 6:28 pm

Alfredo 2011 escribió:Redrado y las reservas del Central dijo:
viernes (23/09
Las declaraciones de Redrado: "No hay reservas para financiar a la Argentina el año que viene"

Señala la agencia noticiosa Urgente24...

http://www.urgente24.com/index.html

Algún gaucho que ubique un teléfono, una dirección física, un editor responsable o aunque sea irresponsable...en fin, algo.
Muchas gracias.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 03, 2011 6:27 pm

Aleajacta escribió:Argentina dice planea emitir nueva deuda en 2012: documento SEC
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... W320111003

En minutos el original de la SEC...

consalvodan1ele escribió:Hermoso momento eligieron para volver.
Qué manga de incompetentes, por favor!

Gob. Arg. informa a la SEC (obligado xq sus bonos cotizan en NY) que UNA de las fuentes financiamiento será emitir deuda en el período sep-2011 a sep-2012 (año fiscal de USA, por eso la fecha de este informe).

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 6:27 pm

Ale,

El tema de la inversion en estos momentos esta complicada, hay muchos bonos dando vueltas en el mundo para comprar, (los cuales estoy comprando), por ahora me gusto la de comprar TVPP a 13.50 total tenes un 15 mangos por cobrar,
otra que me gusta es vender PUTS porque logras el mismo efecto...una belleza.

Me poarece que mañana salgo a vender unos PUTS a diciembre...

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 03, 2011 6:26 pm

Aleajacta escribió:Hola, Marcos! Fijate...

Argentina dice planea emitir nueva deuda en 2012: documento SEC
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... W320111003

En minutos el original de la SEC...

Ojo que esta es una muy buena noticia que salió después del cierre de hoy.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Oct 03, 2011 6:24 pm

Ortro escribió:
Si no fuese por lo subrayado, el saco me quedaría al pelo.. nos fuimos a un cumpleaños de 6 años, pero sólo dió para quedarse 3 días.. vuelvo y el rancho (TVPP) está en llamas!!!

No todos tenemos el mismo temperamento, ni las mismas espaldas para aguantar los garrotazos.. la verdad: por primera vez tengo temor de quedar fuera del juego.. qué feo sería haber acertado con la inversión, pero haber entrado tan fuera de momento que no sólo no alcance el colectivo, sino que me arrolle el que viene atrás..

no me caracterizo por ser simpatico en este topic, tampoco lo quiero asi, por lo cual lo voy a decir bien en crudo esperando que quizas sirva de algo para alguien.....la culpa no la tiene el cuperno de fundir comitentes, lo que revienta son las estrategias cuando salen mal.....y el apalancamiento a full que seguiste y que aqui se fogoneo es lo que causo estragos...para el resto de los comprados que no necesitan la plata ya (inmensa mayoria en el cupon) es solo perdida temporal, duele, pero no mata. Siempre estas a tiempo de cancelar la caucion y quedarte con lo tuyo...aca no es cosa de morir con las botas puestas.
Espero q estas experiencias las recuerden para el futuro y cuando todos esten nuevamente euforicos con una suba no ataquen impiadosamente a los que lo ven de otra manera.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 03, 2011 6:21 pm

Peor_es_nada escribió:no master a como estan los mercados la tasa la pone argentina y 5 mil palos se los llevan volando ponele a un 8.5%

No creo.
Pero la pregunta es otra... si tuvieras que quedarte comprado hoy x 1 año en un activo de AFUERA, ¿qué eligirías?

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 6:18 pm

Aleajacta escribió: Peor_es_nada
Es hora de que empiecen a mandar algo de deuda.
No es buen momento, Macaya.

Marcos, ¿Alguna recomendación para largo afuera (para esperar 1 año)?
Slds.

no master a como estan los mercados la tasa la pone argentina y 5 mil palos se los llevan volando ponele a un 8.5%

Volver a “Foro Bursatil”