TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 7:07 pm

murddock escribió:El 110% te lo devuelve en un poco mas de 1 año (en DIC te devuelve el 40%) Y los PUT vencen en DIC de este año no del que viene. Lo que aseguras es lo que pueda seguir bajando el TVPP de aca hasta DIC. Si se va 12 por ejemplo antes de DIC el que compro ese PUT hoy, le bajara 1.50 el costo, no es poco. El que compra esa cobertura no le interesa lo que pueda pasar de aca 1 año sino lo que pueda pasar de aca a DIC de 2011.

Siempre pensa en el que vende..., vos seguis pensando en lo que gana el que compra el put, pero no pensas como el que vende el put.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Oct 03, 2011 7:06 pm

Ortro escribió: No le guardo rencor alguno a mi anterior agente, aunque parece que él si a mí.. es tal como me dijiste una vez: te gusta lo que te dicen, porque coincide con lo que te gustaría que ocurra.. aparte: lo dicen con tanta solvencia, que es imposible no convercerse! no sé si llegaré al premio, pero espero llegar.. tambien espero que lleguen los que aplican otras estrategias.. para mi, no es una compretencia

De eso se trata el foro, de distintas estrategias y visiones -fundadas- y de ganar dinero; no de competir uno contra otro. En suma, una mente colectiva que ayuda a cada cual a decidir individualmente.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 03, 2011 7:05 pm

El 110% te lo devuelve en un poco mas de 1 año (en DIC te devuelve el 40%) Y los PUT vencen en DIC de este año no del que viene. Lo que aseguras es lo que pueda seguir bajando el TVPP de aca hasta DIC. Si se va 12 por ejemplo antes de DIC el que compro ese PUT hoy, le bajara 1.50 el costo, no es poco. El que compra esa cobertura no le interesa lo que pueda pasar de aca 1 año sino lo que pueda pasar de aca a DIC de 2011.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 7:01 pm

murddock escribió:Si el PUT no tiene TASA el unico negocio lo hace el tomador ya que queda 100% cubierto hasta DIC. Por mas que TVPP se vaya a 1 peso no perderia una moneda. Y no, bajo ningun punto de vista lanzaria un PUT tan ITM casi sin TASA faltando lo que falta para DIC a menos que este convencido que se viene una super suba (cosa que no veo de momento).

Murdock si lo que garantizas tiene un pago del 110% del valor garantizado......la pregunta es que aseguras?

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Lun Oct 03, 2011 7:00 pm

martin escribió:"Peor_es_nada" Hay que salir a vender PUTS yaaaaaaa...alta tasa y si te los asignan te quedas con los tvpp que pagan 15 y estan 13.50
mas la prima del put, alto negocio...pensalo y hace los calculos
Los puts me parece que no tienen casi tasa. Tendrían que valer más.

Martin tenes que hacer los calculos para put vos estas pensando en calls....mira bien lo que dije.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 03, 2011 6:59 pm

Si el PUT no tiene TASA el unico negocio lo hace el tomador ya que queda 100% cubierto hasta DIC. Por mas que TVPP se vaya a 1 peso no perderia una moneda. Y no, bajo ningun punto de vista lanzaria un PUT tan ITM casi sin TASA faltando lo que falta para DIC a menos que este convencido que se viene una super suba (cosa que no veo de momento).

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 03, 2011 6:57 pm

A veces por ir al contenido se obvian los títulos, la razón de ser de lo que sigue:

ANNUAL REPORT

of

THE REPUBLIC OF ARGENTINA

Hay mucha ansiedad dando vuelta o me parece a mí?

alexis

Mensajepor alexis » Lun Oct 03, 2011 6:54 pm

Aleajacta escribió:Hola, Marcos! Fijate...

Argentina dice planea emitir nueva deuda en 2012: documento SEC
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... W320111003
En minutos el original de la SEC...

El articulo dice que hoy el mercado pediria 12%.
En linea con los precios del AA17 o GJ17, que hoy tenian tir arriba de 13 y 12%.
Para bajar a un 7-8% de unos meses atras, si se estabiliza la cosa, recien en 2T 2012 se abriria esa ventana.

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 03, 2011 6:52 pm

apolo1102 escribió:TPPV16.0DI 2,35$ - volumen operado 21.646$

TPPV16.5DI 3,00$ - 15.028$

Algun gaucho que calcule tasa... yo no la encuentro.

Es que no tiene tasa tomando el precio del subyacente. Por ejemplo la 16 diciembre tiene tasa negativa si es que no me estoy equivocando en algo. Si es buen negocio lanzar esos puts si pensas que de acá a diciembre el cupón sube pero si lateraliza no ganas un mango y si baja perdes.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 03, 2011 6:51 pm

Aleajacta escribió:Hola, Marcos! Fijate...

Argentina dice planea emitir nueva deuda en 2012: documento SEC
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... W320111003

En minutos el original de la SEC...

martin escribió:Ojo que esta es una muy buena noticia que salió después del cierre de hoy.

Aleajacta escribió:No, Martín. El mail con la info me llegó hace 3 días (el 30-sep), pero no lo había abierto. Otros más listos lo habrán hecho y habrán cruzado esa info con la del Proyecto de Presupuesto.

No estoy del todo seguro, pero creo que es una autorización que despues usás o no, pero que si querés hacerlo, y no hiciste el pedido, no podrías. Alguien debe tener más datos, pero creo que en el 2010 tambien se mandó.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 03, 2011 6:50 pm

Jotabe escribió: http://www.urgente24.com/index.html

Algún gaucho que ubique un teléfono, una dirección física, un editor responsable o aunque sea irresponsable...en fin, algo.
Muchas gracias.

Fijate entre los comentarios abajo.....

http://www.periodicotribuna.com.ar/8105 ... nte24.html

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 03, 2011 6:50 pm

VINCULAN AL DIRECTOR DEL SEPRIN CON LAS AMENAZAS A CRISTINA FERNANDEZ
Trama de militares y servicios
El teniente coronel Rafael Milillo reiteró ante la Justicia que Héctor Alderete le habló de convocar carapintadas para asesinar a la Presidenta. Afirmó que podrían ser los autores de las interferencias al helicóptero presidencial.
Domingo, 27 de diciembre de 2009
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 12-27.html

Bué, ya sabemos que hay detrás de URGENTE24 = SEPRIN.
Sólo resta que no pase esto:

Imagen

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 03, 2011 6:47 pm

martin escribió:Que hagan el trámite en la Sec con intención de financiarse en el mercado voluntario indica que quieren cuidar las reservas.

Me olvidé de esto... Si ANSES está malvendiendo bonos afuera para hacerse de verdes, indica lo mismo.

Volver a “Foro Bursatil”