TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me parece que se quizo referir a diciembre de 2011.
apolo1102 escribió:Un ejemplo: (pensando a diciembre 2012)
Tenemos 1000$, compramos cupones a 13,60$ (7.352 cupones) , sabemos que vamos a cobrar 439$, entonces compramos unos lotes para asegurar la reinversion de esos 439$ lo mas barata posible.
Me siguen ?
Apolo, te sigo!
A simple vista, si esto no sube de precio para Diciembre 2012 podemos comprar millones y millones de TVPP!

Si se estima el pago por 2012, tiene que subir mínimante los $11 que pagaría, es decir, más de un 100% como mínimo durante 2012!
moki escribió:no nos tragemos la pildora de que estas caidas son por un pais de mier da como grecia, si hubiese entrado en default puedo asegurar que los mercados no hubieran caido tanto, me parece que hay algo mucho mas groso detras de esto, es mi humilde opinion.
No tenés idea. Pero si podés asegurar te compro un seguro.
no nos tragemos la pildora de que estas caidas son por un pais de mier da como grecia, si hubiese entrado en default puedo asegurar que los mercados no hubieran caido tanto, me parece que hay algo mucho mas groso detras de esto, es mi humilde opinion.
Jotabe escribió:Sin distinción de profesionalidad o plumaje (sic sic)

empome escribió:reitero , para los incredulos
salio la caballeria de la anses a comprar
No parece
De la presentación a la SEC extraje el capítulo referido a "Legal proceeddings".
Es un inventario de los juicios y controversias que aún siguen danado vueltas.
Mi vocabulario jurídico es pobre y mi inglés peor.
Algún voluntario para resumir lo relevante en nuestra legua?
Me parece que es una oportunidad única de tener un panorama de este frente.
PD: la convocatoria está abierta a todos, sin distinción de profesionalidad o plumaje (sic sic)
Es un inventario de los juicios y controversias que aún siguen danado vueltas.
Mi vocabulario jurídico es pobre y mi inglés peor.
Algún voluntario para resumir lo relevante en nuestra legua?
Me parece que es una oportunidad única de tener un panorama de este frente.
PD: la convocatoria está abierta a todos, sin distinción de profesionalidad o plumaje (sic sic)
- Adjuntos
-
Legal proceedings al 30-09-2011.doc
- (153 KiB) Descargado 10 veces
empome escribió:reitero , para los incredulos
Yo si fuese el Anses me compraría todos los cupones que pudiese. Hasta los 15 pesos pagaría y pagaría y pagaría. Anses haría un negoción comprando hasta los 15 pesos sin dudas y por lo tanto el negocio también lo haría el gobierno.
reitero , para los incredulos
apolo1102 escribió:Un ejemplo: (pensando a diciembre 2012)
Tenemos 1000$, compramos cupones a 13,60$ (7.352 cupones) , sabemos que vamos a cobrar 439$, entonces compramos unos lotes para asegurar la reinversion de esos 439$ lo mas barata posible.
Me siguen ?
El tema es que la volatilidad ímplicita de lotes a este momento dan una tir muy alta ya que el subyacente cayó mucho más que los lotes. Yo la verdad que esperaría para comprar calls porque las bases otm tienden a valer 0. Las itm también quedaron con tasas altas en relación al precio del subyacente.
apolo1102 escribió:El amigo vuelolento por msn me comento que si pudiesemos reinvertir la renta a estos precios, la TIR calculada a diciembre del 2012 seria altisima.
Y si armamos una estrategia adelantando la reinversion con un call hoy ? y calculamos TIR a diciembre 2012
Bueno... ese mismo razonamiento corre para los puts sin tasa. Aunque no tengan tasa si lo ves desde la perspectiva de la tir si que tienen tasa positiva.
Perdon donde dije 13.50 debio decir 16 o el precio de ejercicio del PUT. Si no tenes la guita, el cupon vale 12 suponete y te ejercen tu agente te tendria que hacer una compra a 16 (por ejercicio) y una venta a 12 (o lo que valga el mercado) para cubrir el saldo, le restas lo cobrado y ahi tenes la perdida.
En definitiva sigo pensando que solo seria atractivo lanzar un PUT si tuviera TASA decente a menos que este recontra convencido que el mercado va tener un rebote espectacular, no me gusta lanzar PUT tan ITM.
En definitiva sigo pensando que solo seria atractivo lanzar un PUT si tuviera TASA decente a menos que este recontra convencido que el mercado va tener un rebote espectacular, no me gusta lanzar PUT tan ITM.
-
si compras el cupon pones 13.500 lucas.
si lanzas el put te pagan 3 lucas ahora. osea no pones plata..
si lanzas el put te pagan 3 lucas ahora. osea no pones plata..