vuelolento escribió:Martin pensarlo via caucion a precios de cierre de hoy estariamos abajo de 8$ no te parece...sumando tasas y todo o estoy errado???
Claro que es un precio para reinvertir regalado e impensado por la mayoría de nosotros hace apenas unas semanas.
El problema es que la baja del subyacente ha aumentado el aforo de todos los que estábamos caucionados. Yo puedo comprar más nominales todavía pero hay que tener afilado el timming dado que aumentas un aforo que ya subió por la baja del cupón. En mi caso durante setiembre estuve obligado a retirar dinero de la bolsa por mis inversiones en la economía real. Eso me limitó un poco. Espero que este mes pueda reingresar ese dinero retirado para comprar más pero comprar sin aumentar caución.
Tal vez puede ser intereante comprar algo de lotes de bases muy Itm con poca tasa y vender algo del subyacente ( vender un poco menos de nominales de los lotes comprados)
Lo que queda claro que estos precios del cupón son un regalo se los mire por donde se los mire. Creo que en cualquier momento los grandes operadores lo van a empezar a ponderar como si fuese un bono de cortísima duration y que te rinde más que un plazo fijo teniendo en cuenta solo dos pagos y que viene con una yapa monumental de regalo que es el facial restante.