DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
20.84 el after de fas..bien no?que les parece?..yo no vendi nada poo..descargaremos mas arriba
-
Poo
Poo escribió:doña rosa vende por miedo a que pase lo mismo q ayer
-
Poo
Poo escribió:yo vendí (poco) y compré (caro) ayer, hoy me parece q lo van a llevar mas arriba aún, muchos ya deben haber vendido pensando q se caia y sigue arriba de 1040
-
Poo
Poo escribió:ah, los chinitos suelen anticipar lo q sucederá en usa
-
alvaro
Arriba de los 10000 (punto importante)
Y esperando resultados, que creo van a venir bien ya que dan los nº de el segundo trimestre, si bien tengo entendido, abril mayo junio, junio no fue bueno, pero considerando los tres meses van a venir mejor de lo que se espera o en línea, porque se estan esperando con la mala onda de finales de junio y principio de julio. Por ahora bien lo que entró y la macro? mal pero ahora no se habla.
Se entiende mi idea???
jajaja
Veremos dijo el ciego
Hoy bien para arriba y aguantó, me parece que sige pa arriba ESPEREMOS esto da aire
Y esperando resultados, que creo van a venir bien ya que dan los nº de el segundo trimestre, si bien tengo entendido, abril mayo junio, junio no fue bueno, pero considerando los tres meses van a venir mejor de lo que se espera o en línea, porque se estan esperando con la mala onda de finales de junio y principio de julio. Por ahora bien lo que entró y la macro? mal pero ahora no se habla.
Se entiende mi idea???
jajaja
Veremos dijo el ciego
Hoy bien para arriba y aguantó, me parece que sige pa arriba ESPEREMOS esto da aire
-
pedrovet
sobrino y PAC..... ademas de divertidos son sabios!!!!!
un abrazo a todos
ha sido un dia muy interesante y positivo. soporto toma de ganancias y hubo muy buena recuperacion generalizada
un abrazo a todos
ha sido un dia muy interesante y positivo. soporto toma de ganancias y hubo muy buena recuperacion generalizada
-
el_sobrino
cerato escribió:sobrino, contra todos y los osos de siempre hoy solo atacan, excelente very eggsojalá te llenes de guita
Vamos querido cerato....ojala! y ojala muchos fuesen los que aprovecharon todos los precios para comprar y ganen guita..es dificil sacarle a este mercado un poco de jugo.
-
alvaro
el_sobrino escribió:20.8 anotaron el cierre de fas no?
jajajaja epppaaaa se quedaron todos callados eeee
esto es como dije hace mucho
cuando sube vender y cuando baja comprar
ppp
-
PAC
el impulso no lo dan los bull sino los bear que salieron a cerrar apurados pa que no los aniquile el mercado

-
el_sobrino
20.8 anotaron el cierre de fas no?
-
chonny
-
el_sobrino
Poo escribió:10011 terrible suba.
PAC, esta era la suba violenta q esperabas, lástima el timing pero![]()
No importa poo..comprar y comprar era la cuestion a todos los precios..nada mas..que fundamento le encuentran a esta suba?queres que la fundamente?
-
PAC
el_sobrino escribió:11200..puede tener un parate pac,pero no es para vender todavia a esos valores..va mas arriba para mi
11200 eran si no perforaba el soporte con la baja que metio ahora tiene para ir mas alto osea techo la onda 1 de la baja de 14000 a 6500 que es unos 12250 pero paso a paso no apurarse