Yaco escribió:Como se traduce una "ganancia integral" de $2 por acción en el precio del papel ? No comprendo, me podrías aclarar por favor ? Gracias
Multiplica 2x cantidad de acciones que tiene la empresa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Como se traduce una "ganancia integral" de $2 por acción en el precio del papel ? No comprendo, me podrías aclarar por favor ? Gracias
rodick1986 escribió:La entrada al Merval es una zanahoria más pero no es determinante. Los fondos ya tienen más de 150.000 acciones de la empresa.
Sin embargo, el negocio acá pasa por las expectativas de la empresa. Seguramente tengamos un trimestral flojo (como toda la industria) que se presenta en en quince días, pero no sería descabellado que terminemos el año con una ganancia integral superior a los $2 por acción.
'El tiempo es amigo de los buenos negocios y enemigo de los mediocres'
utopista escribió:A CELU la veo en 22-22,50 en los prox dias, pero por ahi me equivoco, como de costumbre.
Al margen, personal: sali de CELU, AUSO y ALUAR a mitad de la suba, y me perdi como un 15% de suba en las dos ultimas (o un poco mas incluso). Compre en minimos, pero sali cagado el viernes en vez de esperar a esta semana. Por lo menos mejoré, antes compraba en maximos![]()
1- Animarse.
2- Dejar correr ganancias, nadie quiere cambiar de caballo en medio de la cabalgata.
Es dificil para el que no tiene espalda, cualquier perdida te marca psicologicamente por unos cuantos dias.
Tanque escribió:El papel no baja por Pedotti por favor .
Està en zona de congestiòn cuando salga explota.
En una de esas hay que esperar un par de semanas
elsosa escribió:Gracias por la data. La verdad que es una idiota Pedotti. Nos jodió la vida por escribir cualquier cosa.
alfil escribió:recien hable con la gente del IAMC , ANA CLARA PEDOTTI esribió cualquier cosa , CELU esta..la que esta en la cuerda floja es Pcsur
pero el daño esta hecho ..una pel...
elsosa escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
Espero que no haya un error. En otros medios sí aparecía en la lista.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, MAGNANIMO, magnus, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2058 invitados