ok, ojala
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Esto y no digo más
Es pullback a $1.80/90 y vuelaaaaa
Es pullback a $1.80/90 y vuelaaaaa
Saben que falta arreglar??? LA PAPOTA DEL SINDICATO
como paso acá con menem ... guita a lo loco y privatizó todo .
Eso falta... la COIMA A LA IZQUIERDA SINDICAL
Eso falta... la COIMA A LA IZQUIERDA SINDICAL
45M green al ccl da como 5.50 y al dolar oficial da 3.10
NOO PARA NADA!
Sabia donde me metia!
Con muy poco y lo tomo como si fuera una opcion que no caduca en el tiempo, a no ser que quiebre
Es divertido

Sabia donde me metia!
Con muy poco y lo tomo como si fuera una opcion que no caduca en el tiempo, a no ser que quiebre
Es divertido
Lacalle será lo que sea pero es PRO MERCADO COMO LO FUE MACRI ( merval 1800 usd)
No me importa derecha izquierda esto es x guita acá en carboclor
Usen la cabecita
La izquierda destruyó el precio del papel o TIENEN ALGUNA DUDA???
$2.30 CAyo el día del concurso fines 2016 ..
Hoy serian $18
Oportunidad única única estamos en recontrasubsuelo
Felicidades
No me importa derecha izquierda esto es x guita acá en carboclor
Usen la cabecita
La izquierda destruyó el precio del papel o TIENEN ALGUNA DUDA???
$2.30 CAyo el día del concurso fines 2016 ..
Hoy serian $18
Oportunidad única única estamos en recontrasubsuelo
Felicidades
WallyO escribió: ↑ Claro, acá el tema es que el que quiere venderla es Lacalle Pou, no ANCAP. Él tiró la piedra para apurarlos y ahora están todos reculando y agarrándose entre ellos. ANCAP es empresa estatal y Lacalle quiere privatizar todo y ser socio privilegiado de los árabes.
Si ganan los intereses de ANCAP no la venden pero sí o sí ya le queda un precio actualizado y Lacalle Pou va a seguir presionando para venderla trayendo cada vez más ofertas y propuestas en medios de comunicación
Si gana Lacalle Pou se vende.
El martes que viene entra el balance que, teniendo en cuenta los números publicados el 31/7 en información relevante, va a ser positivo. Releanlo que ahí están plasmados los intereses de la empresa a futuro.
Sí o sí es![]()
![]()
Una cosa es el valor intradiario de la acción que depende de los humores individuales y sociales, y otra es el valor del activo en sí, cuyo piso está confirmado y actualizado por lo acontecido esta semana.
o tambien, la otra es quedar todos en LACALLE
-
virumancia
Creo que la cagada es quedar esclavo de algo o alguien..
A veces es mejor asumir perdidas y ganar oportunidades en otros lados
La verdad , esta jodido el tema

A veces es mejor asumir perdidas y ganar oportunidades en otros lados
La verdad , esta jodido el tema
Claro, acá el tema es que el que quiere venderla es Lacalle Pou, no ANCAP. Él tiró la piedra para apurarlos y ahora están todos reculando y agarrándose entre ellos. ANCAP es empresa estatal y Lacalle quiere privatizar todo y ser socio privilegiado de los árabes.
Si ganan los intereses de ANCAP no la venden pero sí o sí ya le queda un precio actualizado y Lacalle Pou va a seguir presionando para venderla trayendo cada vez más ofertas y propuestas en medios de comunicación
Si gana Lacalle Pou se vende.
El martes que viene entra el balance que, teniendo en cuenta los números publicados el 31/7 en información relevante, va a ser positivo. Releanlo que ahí están plasmados los intereses de la empresa a futuro.
Sí o sí es
Una cosa es el valor intradiario de la acción que depende de los humores individuales y sociales, y otra es el valor del activo en sí, cuyo piso está confirmado y actualizado por lo acontecido esta semana.
sanguita escribió: ↑
Soy un panqueque que sale con la guita bajo el brazo antes que se diluya-![]()
Ayer fui bien claro dije carc tiene el gobierno uruguayo detras que duda y puse esta caritaahi te dije todo-
Y la ortra fija fija es boldt....fui claro que enviaba las ganancias de carc y las otras todo a boldt-
Lee lo que escribi![]()
Suerte si estas en CARC pero ojo que todo lo VERDE se te puede diluir en minutos-
- Adjuntos
-
- R.jpg (5.64 KiB) Visto 656 veces