TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 03, 2011 10:15 pm

apolo1102 escribió:
No, la verdad que no... complicaste mucho una pregunta muy simple.

Mi respuesta: no se sabe.

Ahhh bueeee... al fin una respuesta sensata... hubieramos empezado por ahí...
cuantos post, peleas y desplumes se hubieran evitado...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 03, 2011 10:14 pm

[quote="apolo1102"]

No, la verdad que no... complicaste mucho una pregunta muy simple.

Mi respuesta: no se sabe.[/quoteAhhh bueeee... al fin una respuesta sensata... hubieramos empezado por ahí...
cuantos post, peleas y desplumes se hubieran evitado...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 03, 2011 10:12 pm

Ciro escribió:Si, el mismo Ciro, fantasma.

Mis respetos señor. Me pasé años llorando su falta.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Oct 03, 2011 10:09 pm

tratar de adivinar pisos no me parece lo mas aconsejable

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Lun Oct 03, 2011 10:05 pm

capi escribió:Alguno se juega con un piso? :lol:

Salvo que se hagan bos** todos los bonos en pesos (al estilo 2008-2009 post estatizacion de afjp) , el piso puede haber sido los 13,30 , como dijo Ciruzzo. Si no el tvpp queda muy desarbitrado frente a toda la renta fija en pesos. Si los bonos cortos en pesos volvieran a las paridades insolitas del 2009 y afuera se destruye todo podria bajar un poco mas...

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 03, 2011 10:05 pm

alvarez123 escribió:Alguien me puede explicar cuando catzo son los vencimientos y los plazos de Grecia...?? ya me perdí, y esto no termina de definirse nunca.
, afirmó.

Calendar Of Key Upcoming Events In The EurozoneLONDON (MNI) - As the debt crisis continues to smolder in the Eurozone, markets are closely monitoring official meetings, national parliamentary votes and sovereign debt auctions in the periphery.
Below is a timetable of important upcoming events in the Eurozone:

Oct 3 Eurogroup meeting -

Oct 4 Ecofin meet to ratify Greek 6th tranche -

Oct 5 Greek ADEDY & GSEE call 24-hour general strike -

Oct 6 ECB Governing Council meeting -

Oct 11 Slovakia govt has to vote on EFSF at the latest -

Oct 11 EU Commission releases quarterly report on euro area - ECB reserve maintenance period ends -

Oct 14 Date on which Greece says it will run out of cash without E8.0bln bailout tranche - Greece T-bill redemption for E2.0bln - G-20 meet in Paris - Italy T-bill redemption for E7.15bln -

Oct 15 Portugal coupon payment for E0.86bln - O Italy coupon payment for E1.61bln -

Oct 16 G20 Finance Ministers meeting - Oct 16 Portugal coupon payment for E0.26bln -

Oct 18 Spain sells 12-/18-month T-bills - Oct 18 Ireland coupon payment for E1.2bln -

Oct 19 Greek ADEDY & GSEE call 24-hour general strike -

Oct 21 Spain T-bill redemption for E10.042bln - Oct 21 Greece T-bill redemption for E1.625bln -

Oct 21 Portugal T-bill redemption for E3.275bln -

Oct 22 Greece coupon payment for E1.06bln -

Oct 25 Spain sells 3-/6-month T-bills - Portugal coupon payment for E0.36bln -

Oct 27 Italy PM Berlusconi set to testify in bribery trial case -

Oct 31 Italy T-bill redemption for E8.525bln - Oct 31 Greek vote on the 2011 budget - Oct 31 Spain 5.35% 2011 bond redemption for E14.09bln -

Nov 3 G20 Leaders Summit in Cannes - ECB Governing Council meeting--Draghi's first as ECB president -

Nov 7 Eurogroup Meeting -

Nov 7/8 EU FinMin meeting in Brussels -

Nov 8 ECB maintentance period ends - Nov 10 EU releases semi-annual economic forecasts -

Nov 14/15 German Chancellor Merkel attends CDU annual party congress -

Nov 20 Spain General Election

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Oct 03, 2011 10:03 pm

risky escribió:

Jaja, no es nada, una pequeña chanza, inventada por el forista Hermes si mal no recuerdo...
Con respecto a las posiciones del central, sinceramente no tengo ni idea, ni sé si hay algún lugar donde se pueda ver.

hoy estuvo tranquilo el contratazo, nadie pedia mucho , sera que CCL que baja , capitales que entran ?

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 03, 2011 10:01 pm

Alguien me puede explicar cuando catzo son los vencimientos y los plazos de Grecia...?? ya me perdí, y esto no termina de definirse nunca.

Eurogrupo postergó hasta fecha indefinida el sexto tramo de ayuda a GreciaJean-Claude Juncker

Los ministros de Finanzas de la zona del euro no decidirán el próximo 13 de octubre sobre el desembolso del sexto tramo de ayuda, sino en una fecha aún por definir, dado que el informe de la troika aún no estará listo.

"Lo más probable es que el informe de la troika no esté listo hasta el 13 de octubre, que era la fecha tentativa para el próximo Eurogrupo. He cancelado la reunión", señaló el presidente de este ente, Jean-Claude Juncker, en la rueda de prensa posterior a la reunión de los ministros de Finanzas de la zona del euro.

El Eurogrupo se reunirá así "en el curso de octubre", a sabiendas de que Grecia no necesitará el sexto tramo de ayuda, que asciende a 8.000 millones de euros, hasta la segunda semana de noviembre, explicaron por su parte, la vicepresidenta económica del Gobierno español, Elena Salgado, y el ministro belga de Finanzas, Didier Reynders, a la salida de la reunión.

No obstante, Grecia estará en posición de cumplir con sus obligaciones financieras, pese a este cambio en la agenda, recalcó Juncker.

"En el curso de octubre tomaremos una decisión" sobre el próximo desembolso, en base a la eficacia de las medidas que ha tomado Grecia hasta el momento, insistió.

Juncker también indicó que los ministros urgieron a Grecia a "tomar medidas de consolidación adicionales para cerrar cualquier agujero fiscal de cara a 2013, 2014" y a acelerar los planes de privatización.

Después aclaró que de momento la eurozona está "contenta" con las medidas anunciadas por Grecia y que cualquier ajuste adicional lo tiene que ser acordado con la troika -la Comisión Europea, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo-.

"Es importante que las medidas sean implementadas de manera correcta", reiteró.

El presidente del Eurogrupo y primer ministro de Luxemburgo rechazó además los rumores de una posible suspensión de pagos de Grecia o de su salida del euro.

"Tengo que negar firmemente todos los rumores de que Grecia podría decidir, o ser invitado a, salir de la zona del euro y cualquier rumor sobre cualquier tipo de suspensión de pago" del país heleno, enfatizó.

El comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, insistió en el "pleno cumplimiento" de los compromisos asumidos por Grecia a cambio del rescate, y subrayó la importancia de un "empuje en favor de reformas estructurales" para restaurar la competitividad de la economía griega.

"El Eurogrupo se reunirá en cuanto el informe de la troika esté disponible. Entonces estaremos en disposición de dar una orientación (a los ministros de Finanzas de la zona euro) sobre el desembolso del sexto tramo" de ayuda, afirmó.

Ciro
Contactar:

Mensajepor Ciro » Lun Oct 03, 2011 9:57 pm

Phantom escribió:Ciro? El mismo Ciro de antes? Antes.....es unos cuantos años antes.....

Si, el mismo Ciro, fantasma. Murddock y Martin tienen razón con el tema del put. Gracias Incrédulo y Risky por la contestación. Yo como dije antes estoy fuera de los cupones. Si tendría la duda de una devaluación directamente operaría los TVPY/TVPA pero la alternativa de cubrirse en ese caso con dólar futuro es muy buena y recomendable
Gracias por los buenos augurios Incrédulo. Saludos

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 03, 2011 9:55 pm

Alguno se juega con un piso? :lol:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 03, 2011 9:54 pm

mrk, anda preparando la billetera.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 03, 2011 9:53 pm

Ok, OK, defaultea Grecia, España, la soja se va a 300, Obama en helicóptero y el mundo se parte en 4.
Eso ya lo sabemos.

Pero que pasaría si en una de esas, como ocurrió post Lemahn, Europa se encolumna detrás del objetivo de mantener el euro y la eurozona, en USA de a poco se enderezan las cosas y todo esto termina siendo un mal sueño, un ataque de pánico y empome más en la historia de las bolsas?

Sólo por divertimento armé un grafo con las variables incluídas en el proyecto de Presupuesto 2012; para andar conjeturando, por lo menos que la culpa la tenga otro.
Además, en los últimos años no la pifiaron por mucho, razón poderosa para considerarlo (ya referencié el asunto).

Si esto empezara a verse en algunos meses y Elmer viera como probables pagos post 2012 y usando el criterio de TIR decreciente, la proyección de precios se perfila muy interesante.

No abundo en comentarios porque -a mi criterio- el grafo es elocuente.

Imagen

Disclaimer: cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia.

Volver a “Foro Bursatil”