TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Feto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Feto » Lun Oct 03, 2011 10:34 pm

apolo1102 escribió:
49.000 palos aprox.

Por definicion: "reservas internacionales" es eso, billetes o instrumentos de altisima liquidez.

Cuando puedo, leo comentarios de varias horas atrás:

esto es la pelotudez más grande de los últimos meses:

Apolo dice que el central tiene 49.000 M US$.

NO LLEGA NI A 9.000 M US$

Lo demás son papeles, redescuentos, depósitos en US$ de los bancos, pagarés del tuerto, etc

Informate please....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Oct 03, 2011 10:32 pm

Por qué no se dejan de joder con escribir tanto!!, más de 50 páginas tuve que leer...
:golpe: :golpe:

Fisther volvé con tus resúmenes por favor!!!

:evil:

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Oct 03, 2011 10:30 pm

Dale Cria, animate con una martingala, es un buen momento! :2230:

Poné todo lo que tengas y más, aunque sea la reinversión de Diciembre 2011, te quedás con los cupones casi sin costo a Diciembre 2012! :D

Ya no importa la TIR Jelinek, ahora te podés quedar con millones y millones de cupones, si ya sé, millones y millones de algo que puede valer nada, bueno, vos la querés toda! :wink:

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Oct 03, 2011 10:29 pm

apolo1102 escribió: La ANSES vendio fuerte bonos en OTC, y trajo los dolares al mercado local.
Esto bajo el CCL, y todo lo demas...

Interesante. Si comprara bonos en pesos aca y los sacara afuera estaria haciendo el rulo inverso o llamenlo como quieran jeje

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 10:28 pm

Soy solo un ser humano, ahora bien , si vamos al aspecto estetico, no se quien es mas monstruo, el acusador o el acusado...

Lo que quisiera saber es si realmente Anses vendio por afuera para hacerse de dolares lo hizo para que esos dolares puedan ser usados para mantener la divisa PORQUE SABEN que se viene una grosa y prefieren hacerse de MAS DOLARES Ahora para darle ese fin que tener los bonos y no que valgan menos dolares DESPUES por la crisis.

Tambien quiero saber si es verdad lo que dice empome que Anses compra. :117:

y QUIERO SABER QUIEN MIENTE Y QUIEN NO :114:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 03, 2011 10:27 pm

apolo1102 escribió:
Cuervo... necesitaste poner dos veces un mensaje tan pedorro ? no te salia ? insisto... necesitas alguien que te ayude con una tarea tan compleja, como postear.

Si, si , igual quedate tranquilo que si necesito a alguien de secretario voy a buscar a alguien que sirva para algo... pantuflero cacheteado por la realidad, abstenerse..
Y viendo que todavia te queda esa vieja mania de hacerte el winner como cuando le decias a todo el mundo que tenias guita, fijate ya que estas al pe**, subime el post mio ese que pones siempre, que viene al pelo para la ocasion...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 03, 2011 10:21 pm

ganamos escribió:Gracias renuncio, pero yo de puts no postié nada! :D

Es más viendo el último post de apolo, sospecho que también caí en otro "ironic mode"!

Ademas , con ese nick.. justo hoy .. que te vamos a agradecer.. :wink:

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Oct 03, 2011 10:20 pm

Gracias renuncio, pero yo de puts no postié nada! :D

Es más viendo el último post de apolo, sospecho que también caí en otro "ironic mode"!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 03, 2011 10:18 pm

alvarez123 escribió:Alguien me puede explicar cuando catzo son los vencimientos y los plazos de Grecia...?? ya me perdí, y esto no termina de definirse nunca.
, afirmó.

murddock escribió:Calendar Of Key Upcoming Events In The EurozoneLONDON (MNI) - As the debt crisis continues to smolder in the Eurozone, markets are closely monitoring official meetings, national parliamentary votes and sovereign debt auctions in the periphery.

Gracias, Murddock.

Volver a “Foro Bursatil”