TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 10:48 pm

apolo1102 escribió:Cuervo, esto ya no es gracioso, llevate el Golem.

Claro que no es gracioso, pero ustedes lo miran como un juego...y no lo es!!!!

atrevido
Contactar:

Grecia: tiempo de agonia y no de muerte.

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 10:47 pm

Esto dura hasta fin de diciembre, minimo, porque esta hecho asi , PORQUE no puede ser de otra forma este salvataje a Grecia..

...pero Grecia seguira pagando sus deudas y el mundo tendra activos que valdran cada vez menos. en este tiempo de agonia y no muerte griega.

CAPTAN O NO CAPTAN ESO???? :117:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 03, 2011 10:45 pm

Feto escribió:
Cuando puedo, leo comentarios de varias horas atrás:

esto es la pelotudez más grande de los últimos meses:

Apolo dice que el central tiene 49.000 M US$.

NO LLEGA NI A 9.000 M US$

Lo demás son papeles, redescuentos, depósitos en US$ de los bancos, pagarés del tuerto, etc

Informate please....

Bueno yo lo dije de manera algo mas sutil. Pero si coincido la composicion de esos 49.000 palos dice algo y no es joda. Solo que algunos no lo quieren ver, pero ese ya es otro tema.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 03, 2011 10:42 pm

atrevido escribió:Si llega a 12 vas a tener tanto panico que no vas a comprar ....

Estimado ex asesorado... debo recordaarle que tengo cupones que me dieron por un canje de bonos que compre defaultiados y me salieron gratis, luego llegaron a valer 13 mangos que eran como 40 de ahora en poder adquisitivo, despues se me percharon a 4, despues compre bonos a precios de default, despues subieron , ahora se hacen mie***... tuve 100 cupones que valieron una grande en Guerrin , luego media pizza, hoy apenas dos porciones.. en fin.. lo que quiero decirle es que lo unico que yo ya no puedo tener es panico... debe ser de tantas roturas padecidas...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 10:42 pm

Me parece que no estamos entendiendo algo: el poder politico europeo esta estirando los tiempos para Grecia y esos tiempos son muuuyyyy largos.

El mercado ve este tiempo LARGUISIMO , por lo que no podemos pensar INGENUA Y PELOTUDAMENTE que el cupon no va a ser afectado.

ES COMO UNA AGONIA!!!! :117:

Muchos meses estaremos asi, no entiendo como no lo ven , MUCHHHOOOOS MESES TODO BAJARA PARA TENER UN REBOTIN ****** PARA SALIR DESPUES :117:

En este tiempo de incertidumbre esta incluido el cobro.

Que van a hacer si el cupon bahja todos los dias??
SEGUIR HACIENDO CUENTAS PEDORRAS, INUTILES??
o hacer algo inteligente?????

erni903

Mensajepor erni903 » Lun Oct 03, 2011 10:42 pm

Yo no se por que estan tan preocupados hoy el que compra a estos valores en diciembre de 2012 recupera todo su capital y se queda con todos los nominales.Por supuesto que en este contexto se lleva todo puesto esta gran baja,por lo cual el que esta afuera liquido considero que deberia esperar para comprar tal ves un poco mas barato.
Por otro lado lamentable algunas opiniones de algunos que lo unico que hacen es alegrarse por las bajas y burlandose de aquellos que con conocimientos y generosamente,efectuaron muy buenos aportes respecto a las bondades del cupon tvpp.
Los fundamentos siguen intactos y es tal ves la mejor inversion aqui para futuro .

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 03, 2011 10:41 pm

hay precios de acciones muy por debajo de la crisis euro, otros del 2009, en algun momento alguien se va a dar cuenta.

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 03, 2011 10:38 pm

atrevido escribió:Si a ninguno se le ocurrio , a mi si y lo repito: hay que Considerar que por la crisis tengamos precios de cupones mas baratos al precorte es una opcion .
Tambien considerar que la crisis tenga una duracion tal que el cupon este barato( menos de 8) en el 2012 y que uno sienta , reinvertido tambien , lo mismo que ahora: que esta perdiendo pero va a ganar.

REPITO
Esta sensacion que"::: uno esta perdiendo pero va a ganar mas adelante" puede ser la zanahoria que uno se pone adelante de su nariz que lo estimule a seguir.

no es una zanahoria es una relidad tengo casi 15 mangos a fin del prox año, y un derecho de cobro, a menos de eso si no me obligan no vendo.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Oct 03, 2011 10:37 pm

Ciro escribió:vos entendiste lo que quise poner a pesar de los números. Cuando recupero con los TVPP los 3.08 USD que pongo hoy?
Saludos

apolo1102 escribió: No, la verdad que no... complicaste mucho una pregunta muy simple.

Mi respuesta: no se sabe.

5.97/4.40=usd 1,35 dic2011 + 9/4,9=usd 1,83 dic2012 total usd 3,18 comprando dolar a futuro a estos valores 4,40dic2011 y 4,90 dic2012 se asegura recuperar la inversion en usd a dic 2012 venga la devaluacion que venga.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 10:36 pm

Si llega a 12 vas a tener tanto panico que no vas a comprar ....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 03, 2011 10:35 pm

ganamos escribió:Dale Cria, animate con una martingala, es un buen momento! :2230:

Poné todo lo que tengas y más, aunque sea la reinversión de Diciembre 2011, te quedás con los cupones casi sin costo a Diciembre 2012! :D

Ya no importa la TIR Jelinek, ahora te podés quedar con millones y millones de cupones, si ya sé, millones y millones de algo que puede valer nada, bueno, vos la querés toda! :wink:

Estoy esperando los 12 del Profeta... siempre me guardo un cuartito de mosca liquida, por eso tampoco festejo tanto las alzas... igual, aca estamos bajando mas que Grecia, Venezuela y Ecuador juntos.. asi que a lo mejor me retiro hasta que venga el Amero...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 10:34 pm

Si a ninguno se le ocurrio , a mi si y lo repito: hay que Considerar que por la crisis tengamos precios de cupones mas baratos al precorte es una opcion .
Tambien considerar que la crisis tenga una duracion tal que el cupon este barato( menos de 8) en el 2012 y que uno sienta , reinvertido tambien , lo mismo que ahora: que esta perdiendo pero va a ganar.

REPITO
Esta sensacion que"::: uno esta perdiendo pero va a ganar mas adelante" puede ser la zanahoria que uno se pone adelante de su nariz que lo estimule a seguir.

Volver a “Foro Bursatil”