apolo1102 escribió:Cuervo, esto ya no es gracioso, llevate el Golem.
Claro que no es gracioso, pero ustedes lo miran como un juego...y no lo es!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Cuervo, esto ya no es gracioso, llevate el Golem.
Feto escribió:
Cuando puedo, leo comentarios de varias horas atrás:
esto es la pelotudez más grande de los últimos meses:
Apolo dice que el central tiene 49.000 M US$.
NO LLEGA NI A 9.000 M US$
Lo demás son papeles, redescuentos, depósitos en US$ de los bancos, pagarés del tuerto, etc
Informate please....
atrevido escribió:Si llega a 12 vas a tener tanto panico que no vas a comprar ....
atrevido escribió:Si a ninguno se le ocurrio , a mi si y lo repito: hay que Considerar que por la crisis tengamos precios de cupones mas baratos al precorte es una opcion .
Tambien considerar que la crisis tenga una duracion tal que el cupon este barato( menos deen el 2012 y que uno sienta , reinvertido tambien , lo mismo que ahora: que esta perdiendo pero va a ganar.
REPITO
Esta sensacion que"::: uno esta perdiendo pero va a ganar mas adelante" puede ser la zanahoria que uno se pone adelante de su nariz que lo estimule a seguir.
Ciro escribió:vos entendiste lo que quise poner a pesar de los números. Cuando recupero con los TVPP los 3.08 USD que pongo hoy?
Saludos
apolo1102 escribió: No, la verdad que no... complicaste mucho una pregunta muy simple.
Mi respuesta: no se sabe.
ganamos escribió:Dale Cria, animate con una martingala, es un buen momento!![]()
Poné todo lo que tengas y más, aunque sea la reinversión de Diciembre 2011, te quedás con los cupones casi sin costo a Diciembre 2012!![]()
Ya no importa la TIR Jelinek, ahora te podés quedar con millones y millones de cupones, si ya sé, millones y millones de algo que puede valer nada, bueno, vos la querés toda!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, come60, danyf1, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enterob, estefan23, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Pamping, pepelastra, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1846 invitados