PELADOMERVAL escribió:ASI ES GRAMAR,,OPINO COMO VOS,,lo unico que la peude joder de corto,,es una pequeña devaluta por la deuda en dolares,,pero apenastoquen las tarifas,,,la pasa a ggal como poste caido...
mi duda siempre es si MM es un h d p o no.,......me parece que manosea mucho el papel,,a lo mejor me equivoco,,,pero sino no se entiende,,,bueno como pesa que siempre vale lo mismo,,ahora habra que ver si es mm o el agun peso pesado que en este mercado hace lo que quiere
MM tiene acciones de la Empresa y recibirá más acciones a un precio módico. Cuánto más plata valga la Empresa, más plata va a tener él.
MM lo escribe así:
Fuerte alineación de intereses entre los ejecutivos y los accionistas minoritarios de la Compañía
Como resultado del esquema de compensación de Pampa Energía dado por warrants otorgados a los ejecutivos, la Compañía considera que los intereses económicos de los mismos están fuertemente alineados a los intereses económicos de los accionistas minoritarios de Pampa Energía. Los warrants que los ejecutivos poseen, directa o indirectamente, fueron emitidos a su favor como contraprestación del Contrato de Asignación de Oportunidades celebrado entre Pampa Energía y dichos ejecutivos, mediante el cual se comprometen a recomendar y ofrecer a Pampa Energía oportunidades de inversión en el sector eléctrico y energético.
Fijate lo que es la deuda: http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... tipo=31645
Sin tarifas se redujo a la mitad, con tarifas sobra.