Hola, Nostradamus:
Ante todo qusiera aclarar que no soy ningun experto ni fanatico en EWT y que por lo general no utilizo esta herramienta tecnica para mis tradings cortos porque un error de interpretacion llevaria a tomar decisiones desastrozas. El conteo de las ondas en el cortisimo plazo suele ser muy polemico y mas de una vez, te depara resultados muy dispares segun en que onda te situes. Prefiero dejar ese analisis a los mas experimentados de este foro quienes han sabido interpretar el conteo con mayor habilidad. Personalmente, lo uso solo para mediano y largo plazo.
En fin, lo poco que puedo aportar y a riesgo de equivocarme es: nos encontrariamos en la formacion de la "a" de la "B", es decir, la primera de las tres ondas que componen a la B.
Por ultimo, te queria preguntar si la gran vela negra a la que te referis se trata de la que dejó el dia de flash crash, de ser asi, estamos totalmente de acuerdo.
Saludos
nostradamus escribió:
hola, fijate la última gran vela negra, su zona media tiene que ser de resistencia, anda por ahí la cosa
yo tengo resistencia por fibonacci fan, tomado del 19/1/2010 max 10729 con 9614, con el máximo de hoy
lo que no entiendo es la evolución o conteo intradiario de ondas...le hice un conteo, pero..
¿cual es tu conteo intradiario? o el tuyo PAC
salu2
nitramus escribió:Tecnicamente entre ayer y hoy el mercado trabajó a la perfeccion.
A partir de ahora, si arrima a los 10.300-10.350, posible formacion H-C-H en el corto plazo.
...
http://i30.tinypic.com/1i205s.png..
Saludos