Habra que ver si.....
Me parece que.....
A lo mejor.......
Tal vez......
Despues de.....
Todas expresiones de deseos
Ya volo???????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:ASI ES GRAMAR,,OPINO COMO VOS,,lo unico que la peude joder de corto,,es una pequeña devaluta por la deuda en dolares,,pero apenastoquen las tarifas,,,la pasa a ggal como poste caido...
mi duda siempre es si MM es un h d p o no.,......me parece que manosea mucho el papel,,a lo mejor me equivoco,,,pero sino no se entiende,,,bueno como pesa que siempre vale lo mismo,,ahora habra que ver si es mm o el agun peso pesado que en este mercado hace lo que quiere
Gramar escribió:Lo "divertido" de esto es que Pampa vale lo mismo que antes, o incluso menos, habiendo incorporando el 30% de TGS (es decir, suma a su PN más de 1.000 millones de pesos) y Edenor se llevó dos distribuidoras muy rentables, incorporando otros 1.000 millones de pesos netos a su PN, ergo Pampa suma otros 500 palos.
Lo que pagó por TGS son chauchas, teniendo en cuenta que dentro de poco tiempo se abrirá esa Caja (No Asignados en TGS) con los cuales Pampa habrá repagado toda la inversión en TGS.
Acumulais Pampas y serais agraciado.
murddock escribió:12.1 - 12.6 adentro 2.54.
Devolvemos en 2.66. IMOC.
turkini escribió: La ves ahi por AT Murd?
luichi escribió:parece que sigue
Shakespeare escribió:Dignìsimo para lo que es el contexto local y con el green empinàndose....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 873 invitados