TECO2 Telecom
-
devolvelabolsa
- Mensajes: 149
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:23 am
Re: TECO2 Telecom
Que linda se puso, y no me animé a poner una ficha en 19... que bolu! 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
valenguada escribió:tampoco tiene logica toda la baja que hizo
en los dos ultimos meses con mkt bull.
En los últimos 2 meses no hubo ningún mercado bull en lo que respecta al merval.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Lo que hizo no tiene casi lógica a no ser que haya algún driver importante que yo, por lo menos, no conozco.
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: TECO2 Telecom
Despegó!!! se banca a Khadafi, se banga el tsunami,....!! o será Italia comprando más acciones ¿? arriba TECO!!
-
tranqui
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm
Re: TECO2 Telecom
que te pasa tecoooooooooooooo,que loca estas,,,,toda caja,sin deuda,,, la gente toda meta celular,arnet,y la movil,,,,no hay duda la mejor del merval,,,,mucha onda
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: TECO2 Telecom
yo vendi en $19.5... Que cosa de locos.
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: TECO2 Telecom
gabituns escribió:uff tengo mas indecsion que samantha farjat ,que hago me lanzo cubierto ,arbitro espero 2 dias mas tiene pinta que donde los mercados tengan un neutro o una suba esta explota ..
ay dios jeje.. lo bueno que toy 50% teco 50% tvpp
listo decision tomada
lanzamiento cubierto en la 19.60 abril (por hay me apure ,buena tasa )
lleve pampucha 2.04 abril
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TECO2 Telecom
El adr hizo un + 8% intra day de locos!! 
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TECO2 Telecom
de locos esto...
tiene juego propio este pelpa
abrazo
salva + 3
tiene juego propio este pelpa
abrazo
salva + 3
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TECO2 Telecom
no la tengo
un fierro
un fierro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 89 invitados