TA FUNDIDA LA POBRE, A LO QUE LLEGÓ
ACA LA MIRAN HASTA CON ASCO...
TIENE VOLUMEN DEL PANEL GENERAL
rocon escribió:Solo cuando le haga efecto el farmaco, me comenta en que momento de la historia argentina SE PUDO REVERTIR UNA SITUACION DE TASAS DEL 50% SIN CAER EN DEFAULT.
Espero su respuesta con ansias
Yops escribió:Así es .. siguiendo el movimiento de la naturaleza , ..
POLI escribió:Hola fredlaming, te pido disculpas interprete mal, somos contemporaneos sos del 54, yo del 55, espero que no te haya tocado ir a Tucuman., Al Hercules lo cascotearon de lo lindo lo tenemos en chapa y pintura, amen de habernos robado -gente que ya sabemos quienes fueron- el tren de aterrizaje , esta llegando uno nuevo, en cuanto a las azafatas se declaron en paro por falta de pago , estan molestas pero ya decrete la conciliacion obligatoria, por lo tanto se tienen que reintegrar a sus obligaciones , para ello ganan u$s 15000 por viaje, ayayaya, saludos suerte y muy buenas ganancias.
Mongo Aurelius escribió:Lo tuyo es ir arriba de un camalote, si llegás llegas, que no dependa de vos.
rocon escribió:38 techo infranqueable para el ADR
Yops escribió:Yo cambiaría el hércules volando por un kayak remando en éstos momentos ..
POLI escribió:Estimado rocon, permitame decir el cierre del adr a las 17.00 hrs. u$s 38.11 me puedo equivocar, Abrazos y mucha suerte.
rocon escribió:38 techo infranqueable para el ADR
simon1 escribió:Menos mal que avise,...ja ja ja,......que poca vision algunos,......muuuuy nervioshossss,....¡¡¡¡¡ Tranquilos,.....que la cosa viene movidita,.....para bien,...¡¡¡¡
simon1 escribió:Viendo como marcha el SPX, dentro de un rato no vas a decir lo mismo,....¡¡¡¡¡¡
Ya comenzaron a ponerse verde Ggal, YPF,entre otras,....je je je,....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Fabian66, falute, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, mangacho, Morlaco, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 136 invitados