alvarez123 escribió:
Todo eso, si uno tuviera la bola de cristal para saber cual es el piso. Pero a veces no es tan fácil.

Tal cual, siempre tengo esa diferencia con los partidarios de stops.. muy lindo el stop pero si te saca no entres nunca mas .. porque cuando te parece que ya no baja, entraste y te saco de vuelta ... y despues sube cuando estas afuera.. es relativo eso..
Y ademas, eso de la tendencia, lo mismo... tendencia existe hasta que deja de serlo.. y cuando es ese dia ?... estos son pisos de precios ? .. o seguiran bajando ?.. el stop ya te hubiera sacado tres veces... ademas en renta fija el stop es todavia mas inutil, porque cuanto mas baja , mas rinde, con lo cual no sabes hacer al reves, es decir poner stop para arriba asi cuando sube y te paga menos te lo sacas de encima... para mi el stop sirve para el tipo que dice yo quiero invertir pero si pierdo un 10 % me voy a la mie*** y no vuelvo mas ... en ese caso lo veo muy util... pero para el que es medio enfermito de la bolsa como nosotros, y no se puede abstener de estar siempre queriendo entrar, el stop es medio relativo..