Philipp Mainlandër escribió:a todo esto, luli qué opinás del hijo travesti de Alberto F? te parece un pollo al horno con papas verdad?
Bajaste la fotito de NDA?...guardala, uno nunca sabe, vio?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:a todo esto, luli qué opinás del hijo travesti de Alberto F? te parece un pollo al horno con papas verdad?
Philipp Mainlandër escribió:LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció. Te presto mi cuenta alternativa, tenés que esperar hasta el lunes por me denunció terrier. No le puedo decir b.. por una semana porque me quedo sin cuenta
Philipp Mainlandër escribió:LA N es de nestor? No me acuerdo. Necesito encontrarlo en twitter. Ya fue decime, total ya te denunció. Te presto mi cuenta alternativa, tenés que esperar hasta el lunes por me denunció terrier. No le puedo decir b.. por una semana porque me quedo sin cuenta
danyf escribió:N.D.Altamirano, sos un pobre tipo.
Oximoron escribió:Reportado.
Oximoron escribió:Reportado.
danyf escribió:Llorón?, sos vos el que andaba diciendo llorando con el otro marmota diciendo proscriptor, lo que sucede que ustedes son tan miserables que mienten con todo, hasta en este espacio insignificante.
dragon escribió:Son todos terratenientes que no le de dan laburo a nadie! y si lo hacen, los tienen en negro con sueldos paupérrimos, lo único que se logra con ese modelo agroexportador trucho, es una Argentina sumida en la ignorancia y llena de monotributistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados