DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la 5 onda del superciclo va a estar por los 25000
ahora tiene que terminar la 5 subonda de la 3 mayor x los ¿20000 ó 22000?
4 onda mayor hasta 16000
la 1 onda mayor, yo la tomo con una longitud de mas de 8000 puntos
ahora tiene que terminar la 5 subonda de la 3 mayor x los ¿20000 ó 22000?
4 onda mayor hasta 16000
la 1 onda mayor, yo la tomo con una longitud de mas de 8000 puntos
ojo... que fe
diria el gringo... el mercado lleva... 

-
pedrovet escribió:coincido plenamente...pero espero esta correccion hace varias semanas...me estoy comiendo un garron de aquellos.....
veremos si se da....cuando y con que driver....
Con que activo shorteaste? Estoy pensando en un ETF inverso x3 del S&P500 pero mi agente me viola con las comisiones. Alguna otra opción más económica?
Rotation, rotation, rotation...
Parece que ahora les toca a las tech. El market llegó hasta acá sin ellas, sin smalls, financials, que se sumaron ahora.
Según mi experiencia, que es de tan solo unos pocos años, es mucho mas difícil detectar, en un mercado alcista, un techo que un piso porque las señales son bastante mas confusas o mixtas. En general cuando esto sucede el mercado termina haciendo lo que la mayoría considera inesperado, que para este caso sería seguir subiendo. El camino de menor resistencia sigue siendo para arriba, eso lo tengo claro.
Parece que ahora les toca a las tech. El market llegó hasta acá sin ellas, sin smalls, financials, que se sumaron ahora.
Según mi experiencia, que es de tan solo unos pocos años, es mucho mas difícil detectar, en un mercado alcista, un techo que un piso porque las señales son bastante mas confusas o mixtas. En general cuando esto sucede el mercado termina haciendo lo que la mayoría considera inesperado, que para este caso sería seguir subiendo. El camino de menor resistencia sigue siendo para arriba, eso lo tengo claro.
juanpablomj escribió:A punto caramelo para shortear... muy cerca de maximos los indices norteamericanos... y con menos logica q antes dado los resultados malos empresariales y el alza de tasas de la FED a la vista....
coincido plenamente...pero espero esta correccion hace varias semanas...me estoy comiendo un garron de aquellos.....
veremos si se da....cuando y con que driver....

-
A punto caramelo para shortear... muy cerca de maximos los indices norteamericanos... y con menos logica q antes dado los resultados malos empresariales y el alza de tasas de la FED a la vista....
demaciada ?
nostradamus escribió:proximo presidente de los EEUUDonald Trump
hay otro video premonitorio sobre el caso
https://youtu.be/pj7CDtlhUxk

-
proximo presidente de los EEUU
Donald Trump

nostradamus escribió:http://elpais.com/economia/2016/05/26/a ... 28362.html
Lo mejor del artículo

"Hoy podés recuperar el cabello que creías perdido. Te presentamos el descubrimiento científico que ha revolucionado el tratamiento de la caída del cabello"
-
esponja escribió:Mañana es feriado
maldición, va a ser un día hermoso
Mañana es feriado
-
parece q mañana pasa los 17900
sse hace cuña o doble piso con minimo del año
no creo que ahora
sse hace cuña o doble piso con minimo del año