sanguita escribió:phoenixazo??
Andes Energía se convirtió en PGR .
Desde ese momento en julio del año pasado.fusion mediante se suspendió la cotización por 30 días, cuando abrió , ya en el merval alcanzó los $15,00 y empezó su caída hasta los $6,00
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanguita escribió:phoenixazo??
Tony Stark escribió:Que epocas awuellas!!!
Y habia otro q no se si era ssrgento o capitan...que daba hora para ir a tomar las bases precio tanto.....
Despues vino el "phoenixazo" y plaaaaa
Tony Stark escribió:Que epocas awuellas!!!
Y habia otro q no se si era ssrgento o capitan...que daba hora para ir a tomar las bases precio tanto.....
Despues vino el "phoenixazo" y plaaaaa
NUEVO7217 escribió:Amigo Tecnicalpro. No aguante mas. Hoy me deshice de todo, como ya sabes, a perdida muuuyyy maaalll. Volvere si veo q repunta en todo sentido, sino me quedara de aprendizaje. VERE A DONDE METO LO QUE ME QUEDA, jaja..Un saludo y un abrazo para el amigo Javi tambien.....
Uno menos q llorara
Tecnicalpro escribió:Hablando de Batman , me recordaste al usuario Batman, que alegraba las tardes de Andes Energía allá por abrill del 2017 cuando el papel metía plaza todos los días
Tecnicalpro escribió:Cómo fue la que más subio del merval en la rueda ?
Naaaaa demasiado para una cueva no te parece .?
Tecnicalpro escribió:Hablando de Batman , me recordaste al usuario Batman, que alegraba las tardes de Andes Energía allá por abrill del 2017 cuando el papel metía plaza todos los días
Andycordobes escribió:Es la bati cueva amigo esta barMan a full adentro
Tecnicalpro escribió:Cómo fue la que más subio del merval en la rueda ?
Naaaaa demasiado para una cueva no te parece .?
Andycordobes escribió:Fui a mi cuenta y veo q había subido bastante digo q mie*** paso la querida valo jaja
Tecnicalpro escribió:AR$ 5,30
+3,71% (AR$ +0,19)
![]()
Movido el final , la cueva sigue en pie , los $3,80 pueden esperar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Gabye, Google [Bot], Itzae77, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1067 invitados