fer1979ar escribió:vuela todo?? sobrino sopla mis UNG que estan clavados entonces...!!
paciencia no todas arrancan juntas pero si todas seran bull
http://pacinversor.blogspot.com/search/label/UNG
fer1979ar escribió:vuela todo?? sobrino sopla mis UNG que estan clavados entonces...!!
chrisdelboca escribió:Fijense que ejemplo de libro ejecutado milimetricamente en el intra del S&P de HCH..proyectado justo hasta 1069,50 y practicamente ejecutado con exactitud..
Uploaded with ImageShack.us

Kicker escribió: el 05/05 cuando cerro debajo de 1174 el sp500 dio señal de venta (para mi), los LL y LH que siguieron confirmaron el movimiento, 1103 es el ultimo high y estamos generando nuevos lows dia por medio, mi teoria bajista... con un cierre debajo de 1065 esto seguiria paracon mas rapidez IMO, esa es la linea que viene soportando la caida hace ya unos dias, si de ahi cierra debajo de 1035 o sea debajo del ultimo hammer ni hablar, estaria quebrando los soportes de febrero/2010 y Noviembre/2009 e iria a parar a los 960/950, mi teoria alcista queda en espera hasta que cambie la tendencia bajista de mediano plazo en la que estamos (hoy alla por los 1150 mas o menos) y que paren de tirar bombas desde el viejo continente
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados