guillermo escribió:CIRUZZO
yo fui liquidando las acciones tambien, el ultimo 20% de los papeles los vendi el viernes.
yo creo las caidas de algunos papeles, por ej MACRO son muy significativas, y no se van a recomponer los precios de un dia para otro.
quien te dice que despues de la renta de diciembre, nuestras comitentes mejoran un poco y se puede hacer una diferencia pasandose a papeles si las caidas son muy grandes para hacerse de una ganancia rapida cuando empiecen a rebotar y luego volver al tvpp, solo habra que tener buen timing.
Ni mas ni menos que buen timing...jeje
Yo estoy muy confiado de que el tvpp volverá a sus buenos rendimientos. La reinversión ya esta confirmado será barata..o muy barata. Y después de eso no hay ma sproblemas..habiendo cobrado 5,97 y por cobrar 8,5-9$ en 1 año más ya con eso me basta...si llega el momento apropiado volveré a caucionarme mas fuerte para aprovechar momentos pero sería por plazos mas puntuales...por lo visto tendremos precios baratos hasta feb..mzo (donde comiencen a conocerse datos sobre el PBI 2012) salvo alguna super sorpresa de afuera..pero afuera son unos soquetes!!