INDU Unipar Indupa

Panel general
ALF

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ALF » Mar Sep 19, 2017 1:37 pm

StockXXI escribió:ALF. Andá donde figura tu nombre arriba a la derecha y pone panel de usuario. Ahí hay una opcion que figura ignorados. Probá con eso. Cualquier cosa yo creo que llamas a RAVA y te dicen de toque. Nunca probé, pero seria bueno poder bloquear comentarios que no ayudan a crecer.

Ahi ya lo hice, gracias

Espero resulte, no me manejo bien con la tecnología

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar Sep 19, 2017 1:34 pm

ESA OPA a 3,65$ ES OBVIO QUE VA A SER ANULADA,

NO PUENDEN ENVIAR OPAS, cada 2 semanas,..., OLVIDATE DE LAS OPAS! ,

Con el nuevo V.L, de Noviembre alrededor de 4.20$
la nueva valuacion a 9.83$,
estos no deslistan nunca mas..., asi paso en BRAZIL, y asi pasara aca.... , NUNCA VAN A OFRECER UN PRECIO JUSTO ESTOS MA CACOS HIJOS DE P UTA!

elushi

Mensajepor elushi » Mar Sep 19, 2017 1:32 pm

Aleboto escribió:Que riesgo ves aca, elushi?
los fundamentos son excelentes, si lanzan una opa a 3 pesos, cada minoritario puede elegir no entrar. No veo de que forma te puedan cagar

y ale...es argie...
cuando hay tanta corrupcion el riesgo se maximiza muchisimo. obvio que no entraria a una OPA de ese precio aunque la CNV lo aceptara, pero tenes riesgo de que tengas en poder una accion cuyo management menosprecia al minoritario, que pueden querer deslistarla, que podes llegar a depender solo de la politica de dividendos (acordate que pueden elegir no pagar) y que te ganen por cansancio (unos cuantos vendieron por ese motivo). me parece a mi que luego de las jugadas que se vieron aca la confianza se comprometio mucho. eso no veo como no lo ven..ahora, que a mayor riesgo mayor potencial de ganancia por supuesto, es una ley. esto deberia valer mucho mas

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 19, 2017 1:29 pm

Aleboto escribió:nadie esta obligado a entrar

El mercado percibirá el menor valor de INDU y el derrotero será para abajo, por eso esperemos una OPA al menos a lo que está cotizando.-

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mar Sep 19, 2017 1:27 pm

ALF escribió:Flaco, tiras mala onda todo el tiempo, decis que te fuiste, y que cuando regula un papel empezas a tirar mie***. Luegosube y te pones contento, se queda quieto y otra vez la mie***. No aportas nada en este foro y la verdad dudo que tengas tenencia del papel. Por lo que te pido dejes de ser el PAPU del foro y no publiques mas, o si queres publicar, sea bueno o malo lo hagas con cierto grado de coherencia. Parece que sos un pendejo de 20 años.
Sino que algun forista me indique como no leerlo mas.

Gracias

ALF. Andá donde figura tu nombre arriba a la derecha y pone panel de usuario. Ahí hay una opcion que figura ignorados. Probá con eso. Cualquier cosa yo creo que llamas a RAVA y te dicen de toque. Nunca probé, pero seria bueno poder bloquear comentarios que no ayudan a crecer.

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar Sep 19, 2017 1:26 pm

Es un pobre BO LUDO , dejalo ALF, lo podes bloquear desde el Panel de Control, en el TAB, de usuarios ignorados..,

Ya se les empieza a caer la bombacha a algunos.., :115:

Yo Me la quedo hasta , que Luciana Salasar, deje de ser tan Reven tada..... :arriba:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Sep 19, 2017 1:22 pm

Athila escribió:Esperemos que no, porque si lanzan una OPA por debajo de la cotización, los precios tendrán un aterrizaje forzoso...

nadie esta obligado a entrar

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 19, 2017 1:21 pm

Aleboto escribió:Que riesgo ves aca, elushi?
los fundamentos son excelentes, si lanzan una opa a 3 pesos, cada minoritario puede elegir no entrar. No veo de que forma te puedan cagar

Esperemos que no, porque si lanzan una OPA por debajo de la cotización, los precios tendrán un aterrizaje forzoso...

ALF

Mensajepor ALF » Mar Sep 19, 2017 1:17 pm

POTENCIADO2017 escribió:LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO............. :2234:

Flaco, tiras mala onda todo el tiempo, decis que te fuiste, y que cuando regula un papel empezas a tirar mie***. Luegosube y te pones contento, se queda quieto y otra vez la mie***. No aportas nada en este foro y la verdad dudo que tengas tenencia del papel. Por lo que te pido dejes de ser el PAPU del foro y no publiques mas, o si queres publicar, sea bueno o malo lo hagas con cierto grado de coherencia. Parece que sos un pendejo de 20 años.
Sino que algun forista me indique como no leerlo mas.

Gracias

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Sep 19, 2017 1:08 pm

TABAN RECOMENDANDO GARCOVAGLIO....ES PA MIRARLA............ :2230:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Sep 19, 2017 1:07 pm

16.... A LA PELOTA,YO BAJO ANTES,ME ENSEÑARON EN ESTO HAY Q TOMAR GANANCIA,ELEGIREMOS OTRO PAPEL,SIEMPRE ALGUNO TE LLEVA A BUEN PUERTO..........NO PROBLEM........ :2236:Q GANE OTRO....

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Sep 19, 2017 12:56 pm

elushi escribió:ahi no comparto. no compro aca ni en peeeeedo
si tuviera de buena fuente que va a pasar aca, seria otra cosa, pero desde mi lado me parece demasiado riesgoso comprar. no miedo, es mucho riesgo. ojo, no por la parte operativa. por todo lo otro. se perdio la confianza, y cuanto menos confianza mas riesgo

Que riesgo ves aca, elushi?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 19, 2017 12:55 pm

POTENCIADO2017 escribió:LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO............. :2234:

en 16 lo podamos impotente :lol:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Sep 19, 2017 12:53 pm

LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO............. :2234:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Sep 19, 2017 12:42 pm

DiegoYSalir escribió:tal cual el sushi... ademas no hay excusas para no seguir llevando... con / sin plata, es igual no hay excusa, sino hace esta cuenta... llevas sin plata y te cuesta cuanto?
30 anual el caucho?
te da que se yo... 6,5 por mil semanal de costo contra cuanto viene dando indu x semana? 20 PORCIENTO!!!
jajajaaa... 40 veces mas si alguno no lo ve que se yo que tiene, miedo?
que se encierre y opere desde adentro del ropero!!!
jajajaaa...

pero es asi ... es asi, no tenes plata y ademas tenes miedo, bueeeno... jugate una fichita... que se yo depende cada bolsillo, pone 100 luquitas, 20 luquitas 10 luquitas, sino tenes pedis caucion... a la semana tenes 12... es asi...

ahi no comparto. no compro aca ni en peeeeedo
si tuviera de buena fuente que va a pasar aca, seria otra cosa, pero desde mi lado me parece demasiado riesgoso comprar. no miedo, es mucho riesgo. ojo, no por la parte operativa. por todo lo otro. se perdio la confianza, y cuanto menos confianza mas riesgo

Volver a “Acciones general”