TECO2 Telecom

Panel líder
calmo
Mensajes: 1041
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor calmo » Jue Mar 17, 2011 10:17 am

Paco escribió:El corte es el 13/04 paga el 19 y por acción te dan 0.93
Hoy se amaneció con alma y espero que el rebote dure lo que más pueda...

Por lo menos en 2009/10 los pagó en 2 veces. En la 1ª un 60% aproximadamente y en la 2ª el resto.

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Paco » Jue Mar 17, 2011 10:13 am

El corte es el 13/04 paga el 19 y por acción te dan 0.93
Hoy se amaneció con alma y espero que el rebote dure lo que más pueda...

palines25
Mensajes: 491
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor palines25 » Jue Mar 17, 2011 9:32 am


alguien me podria decir cuando es la fecha de corte de cupon y cuanto paga por accion gracias :115:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Paco » Mié Mar 16, 2011 5:00 pm

Atentos que mañana venderán con 18 adelante... :idea:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Mié Mar 16, 2011 4:23 pm

paco no era el que tenía data que teco iba a tener un resultado anual de 1500 millones de pesos ???...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Mié Mar 16, 2011 2:05 pm

Que acción errática que es Teco a veces....

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Mochon » Mié Mar 16, 2011 2:00 pm

Paco escribió:Pero aún se puede pagar cercanos a los 19 para el que quiere afinar mejor....

:respeto:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Paco » Mié Mar 16, 2011 1:43 pm

por comprar no hay apuro....mañana testea los 18.60 nuevamente

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 16, 2011 1:13 pm

en la semana del 14/4. Casi $1 / accion


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 84 invitados