AGRO Agrometal
-
jabalina
Re: AGRO Agrometal
Lo que pasa que hay gente que ha sido empomada muchas veces.
Ud sabe el que se quemo con leche ve una vaca y llora.
Yo por ejemplo ya me queme varias veces con pampa ,creo que tengo un remanete de 10.000 que en promedio pague a 1,60
aproximadamente pero hoy como vi semejante volumen me tente y compre 10.000 mas a 1,02.Vamos a ver que pasa.
Yo ya agrometal tenia de antes mas caras y compre algo 2,05.
Pero cuando vi la noticia de que hera muy probable que pueda agrometal acreditar los 14 millones a su favor volvi a comprar.
Hoy yo vendi el 32% de mi tenencia lo demas lo guardo.
A apenas vi la noticia la comparti con el foro,como lo hicieron varios.
Saludos.
Hoy en la ultima hora varios papeles achicaron me parece que fue para pagar en las electricas.
Ud sabe el que se quemo con leche ve una vaca y llora.
Yo por ejemplo ya me queme varias veces con pampa ,creo que tengo un remanete de 10.000 que en promedio pague a 1,60
aproximadamente pero hoy como vi semejante volumen me tente y compre 10.000 mas a 1,02.Vamos a ver que pasa.
Yo ya agrometal tenia de antes mas caras y compre algo 2,05.
Pero cuando vi la noticia de que hera muy probable que pueda agrometal acreditar los 14 millones a su favor volvi a comprar.
Hoy yo vendi el 32% de mi tenencia lo demas lo guardo.
A apenas vi la noticia la comparti con el foro,como lo hicieron varios.
Saludos.
Hoy en la ultima hora varios papeles achicaron me parece que fue para pagar en las electricas.
-
Tanque
empome escribió:a ver si los empoman
jabalina escribió: Ya estamos mas de un 7% arriba.
Me parece que el empome no existe.
Don jaba,
cuando empezaran a cobrar por postear boludeces ?
-
jabalina
gentleman escribió:felicitaciones a los q estan en esta, vi la suba como valiant, por historico, suele subir mucho de golpe... hay q pegarle justo, no me gusta en el sentido q sube (mucho y pocas veces) y dsps baja+lateraliza todo el tiempo... hay q pegarle justo
saludos
AGRADECIDO POR SUS PALABRAS sR GENTLEMAN
-
gentleman
felicitaciones a los q estan en esta, vi la suba como valiant, por historico, suele subir mucho de golpe... hay q pegarle justo, no me gusta en el sentido q sube (mucho y pocas veces) y dsps baja+lateraliza todo el tiempo... hay q pegarle justo
saludos
saludos
-
jabalina
Srs 3,18 las palabras estan de mas.
-
valiant
la empresa que tiene en brasil se llama frankhauser.
creo que la tenencia de agro es del 75%.
creo que la tenencia de agro es del 75%.
-
dantef
Aqui hay algo groso ademas de los millones que le gana a la Afip... Alguien sabe de la empresa subsidiaria que tiene comprada en brasil ???.
-
valiant
es que quebrando $3 no hay resistencia hasta 3.50.
-
jabalina
Les dige que pasaba de 3 y quizas se da lo que dice valiant.
-
bariloche
valiant escribió:ni idea.
pero pinta ir a la zona de 3.50
En que lapso, la ves ahi 1 semana?
-
valiant
ni idea.
-
bariloche
valiant escribió:la historia así demuestra que se comporta agrocom,subas muy violentas .
Como ves el cierre hoy?
-
valiant
la historia así demuestra que se comporta agrocom,subas muy violentas .
-
jabalina
Sigue el vertigo nomas mas del 4% de suba y el mercado en baja ,hoy pasamos los 3.
-
jabalina
No yo por casado no me hago mucho problema tengo un puchito comprado a 4,05 y otro a 3,98 y estas las voy a guardar.
La verdad que he tenido una semana muy buena y hoy recien me doy cuenta que consultatio pego una suba de casi el 30% asi que la semana que viene si puedo las vendo.
Las tenia casi olvidadas las habia pagado alrededor de 2,50 ,pero son pocas.
Como le dige una ves Don Vincenzo a mi es mas facil preguntarme que no tengoa preguntarme que acciones tengo.
Pero esta semana aproveche para sacarme de encima algunas de poco mercado y estoy comprando mas tgs,frances y teco.
Bueno Don me voy a preparar, que hoy le prometi a mi esposa que nos vamos a cenar a trilenium y seguir timbiando un poco alla tambien ,
Si alguno va para alla yo voy con vaquero azul ,chomba rosa y en la mano derecha un baston porque esta semana la artrosis me tiene mal.
Un abrazo Don Vincenzo.
La verdad que he tenido una semana muy buena y hoy recien me doy cuenta que consultatio pego una suba de casi el 30% asi que la semana que viene si puedo las vendo.
Las tenia casi olvidadas las habia pagado alrededor de 2,50 ,pero son pocas.
Como le dige una ves Don Vincenzo a mi es mas facil preguntarme que no tengoa preguntarme que acciones tengo.
Pero esta semana aproveche para sacarme de encima algunas de poco mercado y estoy comprando mas tgs,frances y teco.
Bueno Don me voy a preparar, que hoy le prometi a mi esposa que nos vamos a cenar a trilenium y seguir timbiando un poco alla tambien ,
Si alguno va para alla yo voy con vaquero azul ,chomba rosa y en la mano derecha un baston porque esta semana la artrosis me tiene mal.
Un abrazo Don Vincenzo.