Y estos &#* encima quieren la re eleccion???? CARADURAS!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Luisenuy
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los mandatarios de las principales economías del mundo ven caer su popularidad a causa del desempleo y la baja de los mercados. Obama dijo no ser el preferido para las presidenciales y el 68% de Francia cree que Sarkozy no ganará en 2012
-
AMB
Muchachos
con mucho dolor les tengo que decir , adios .
prefiero ser un pelotu.do y no un mendigo , aqui tenia gran parte (la mayoria) de mi sufrimiento desde 2008 ( y perdi todo lo de este año + ultimos meses de 2010 .)
perdi el valor ...... , bah.... perdi mucha mucha guita , en serio .
no tenia problemas de caucion , tenia soga larga larga ...pero no pude con mi pecho ...
les deseo lo mejor a los que siguen y ofrezco mis respetos a los que la miraron de afuera .
me quedan los py para despachar el jueves porque calza en 72 contra caucion .
ha sido un placer ...
un gran abrazo !!!
con mucho dolor les tengo que decir , adios .
prefiero ser un pelotu.do y no un mendigo , aqui tenia gran parte (la mayoria) de mi sufrimiento desde 2008 ( y perdi todo lo de este año + ultimos meses de 2010 .)
perdi el valor ...... , bah.... perdi mucha mucha guita , en serio .
no tenia problemas de caucion , tenia soga larga larga ...pero no pude con mi pecho ...
les deseo lo mejor a los que siguen y ofrezco mis respetos a los que la miraron de afuera .
me quedan los py para despachar el jueves porque calza en 72 contra caucion .
ha sido un placer ...
un gran abrazo !!!
-
moki
asi fue lo de lermhan ?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
murddock escribió:A 13.10 se planto Marisa paga fuerte.
Cuando se estabiliza en algún precio (me refiero al intradiario) ultimamente es porque marisa se pone a pagar,......ayer paso eso...el miercoles pasado y jueves idem.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió: No... pierden la diferencia entre el dolar local y el CCL, 4.64 vs 4.22
Si esta bien...es un 9%, pero me refiero a que si por esa operación por "daños colaterales" bajan los bonos y cupones...ellos grandes poseedores de pesos (Anses) puede salir a comprar cupones (aparte del rulo etse q hacen) y ahorrarce el gobierno muchísima guita ya que la pagan y la vuelven a tomar.
-
murddock
A 13.10 se planto Marisa paga fuerte.
-
santiamar123
MrGekko escribió:...es más probable que los bonos se acomoden hacia abajo; ya lo empezamos a ver estos días.
Se ve una paliza en bonos de duration mucho mayor a la que te da recibir dos pagos del tvpp y liquidar el cupon remanente.
AE14, PR12, Aj12, PRE9 no bajaron practicamente nada... y eso que hace rato que viene ocurriendo la masacre al resto de los activos.
-
murddock
Bueno demasiada emocion para un dia. 13.10 OUT, Sigan los valientes.
-
bullbear
capi escribió:a este valor de spx el cupon valia 15,15 pequeño desacople
y la soja ?
-
capi
a este valor de spx el cupon valia 15,15 pequeño desacople
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió: SI... si la ANSES vende cupones afuera para hacerse de dolares y luego venderlos aca, te baja el dolar, te baja el CCL y te baja el cupon...
Ayer te decía si eso también no les traerá otro beneficio posterior..que es comprar super barato cupones con pesos localmente...se evitan de pagar mucha guita este mismo año...
-
MrGekko
Mi visión, después de esta tremenda paliza (y que recién comienza para los bonos...) es que esto va a ser un paraíso para los traders por unos meses. Es casi imposible ver recuperaciones de precios fuertes y sostenidas después de estos movimientos tan brutales.
Todos tienen miedo y muy pocos quieren jugarse a algo, así que la volatilidad alta llegó para quedarse por un tiempo. Los fundamentos servirán para el mediano plazo, pero claramente para el corto plazo el fundamento más importante es "sálvese quién pueda".
Otra cosa, estábamos haciendo análisis de que con el precio actual y los dos pagos siguientes el cupón ya rinde más que un plazo fijo o que bonos cortos..., no necesariamente significa que el cupón se acomode hacia arriba, es más probable que los bonos se acomoden hacia abajo; ya lo empezamos a ver estos días.
Todos tienen miedo y muy pocos quieren jugarse a algo, así que la volatilidad alta llegó para quedarse por un tiempo. Los fundamentos servirán para el mediano plazo, pero claramente para el corto plazo el fundamento más importante es "sálvese quién pueda".
Otra cosa, estábamos haciendo análisis de que con el precio actual y los dos pagos siguientes el cupón ya rinde más que un plazo fijo o que bonos cortos..., no necesariamente significa que el cupón se acomode hacia arriba, es más probable que los bonos se acomoden hacia abajo; ya lo empezamos a ver estos días.