Acordate de llevar mañana los 9 millones de u$s al Monast3ri0 (de paso tráete unos escones)

Festejando la llegada de la cosechadora trucha a Angola (no es el Caball0 $uare$ abajo de Fran ? )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ANTONIO escribió:Seguramente no te diste cuenta que en el 2015 estaban Emilio Monzó; Diego Santilli; y Cristian Ritondo Silvia Lospennato, Daniel Lipovetzky, Federico Salvai,Patricia Bullrich,Jorge Triaca (hijo) entre otros.
Alfredo 2011 escribió:Belgrano
IMPECABLE!!!
Me llamo Manuel Belgrano
Y no busco alguna amante
Yo no soy un delirante
Ni me gusta el afano
Soy un digno ser humano
Ningún bolso me han llevado
En España he estudiado
Lo primero que te explican
Es que allí no falsifican
Los títulos de abogado
Yo siempre busqué acordar
Formé la Primera Junta
No como ahora que la yunta
Es de expertos en robar
Yo me hice militar
Y luché contra tiranos
Nunca he matado hermanos
Nunca puse explosivos
En un cine o colectivo
Sé que hay Derechos Humanos
He creado una bandera
Que nos pueda distinguir
En el mundo, y unir
Con cohesión bien duradera
Y si Usted es tan ramxra
Sepa que no soy bodudo
Su pensamiento sesudo
Ese que hubo de expresar
A mi me hace pensar
Que Néstor era un cornxdo
Yo viví modestamente
Morí pobre. A mi Doctor
Le he pedido por favor
Mi reloj acepte en pago
Creo que un favor me hago
Si dejo... pase de largo
Le digo: no me hago cargo
Después de tanto luchar
En paz quiero descansar
Creo que está Usted demente!
![]()
![]()
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:
DiegoYSalir escribió:marioneta es el gato
con varios hilos
lo manejan del norte el fmi los "mercados" el poder clarin magneto ufff queres mas?
quien maneja a cris?
yo voto a cris, con orgullo lo digo
vamos a volveeee
fabio escribió:No tienen...son todas contradicciones....una detrás de otra....no pueden sostener un día una idea...asi funciona el peronismo...gente con nada en la cabeza que ni sabe lo que defiende..
fabio escribió:No tienen...son todas contradicciones....una detrás de otra....no pueden sostener un día una idea...asi funciona el peronismo...gente con nada en la cabeza que ni sabe lo que defiende..
quique43 escribió:Otro salame más, que sugiere que somos arrastrados, es que acaso lo son Brasil, Uruguay Paraguay?. Habrán los ojos, no parezcan tontos, salvo que quieran serlo.
quote="guille1978"]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 233 invitados