- 65733031_2263910853924759_8374199295254986752_n.jpg (59.88 KiB) Visto 426 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
aol1976 escribió:
Mientras vos te sacas los mocos y te rascas el culo en tu casa yo milito. Ningún aserrín en la cabeza mono blanco.
P.d. también invierto porque me encanta invertir así que ningún marote al revés... salame
El pais esta como esta porque la mayoria se dedica a militar, pocos a trabajar

Alfredo 2011 escribió:Políticos
![]()
Votar listas con Kamporistas es como dejar a tu hijo al cuidado del pedofilo de la esquina...

quique43 escribió:Encima participan en un foro de bolsa, uno de los fundamentos del capitalismo, la libertad y los mercados.
Tienen el marote al revés.
Mientras vos te sacas los mocos y te rascas el culo en tu casa yo milito. Ningún aserrín en la cabeza mono blanco.
P.d. también invierto porque me encanta invertir así que ningún marote al revés... salame
-
Basta de Timba
Ahora que volviste hacer K, lo podés solucionar !!!
Ahhhhhhhhh no??
Bueno entonces hay que poner más Impuestos Sergius !!!!
Ahora que volviste hacer K, lo podés solucionar !!!
Ahhhhhhhhh no??
Bueno entonces hay que poner más Impuestos Sergius !!!!

-
Re: NO puedo más !!!
.coloso2 escribió:.
Acordate de llevar mañana los 9 millones de u$s al Monast3ri0 (de paso tráete unos escones)
Festejando la llegada de la cosechadora trucha a Angola (no es el Caball0 $uare$ abajo de Fran ? )

Bronca de Cristina por el papelón de las cosechadoras truchas
La empresa entrerriana encargada de fabricar máquinas “íntegramente” nacionales fue declarada en quiebra.
“La cosechadora se caía sola; la tocabas un poco y se desarmaba. Todos sabíamos que era una verdadera truchada”

https://www.lapoliticaonline.com/nota/7 ... s-truchas/
Cerrame todas las mesas !!!

-
Re:
czekajlo escribió:siendo un foro de bolsa, sugiero a quienes participan de
Actualidad y politica y a la vez integran grupos de apoyo a cambiemos, que busquen poner en agenda el tema impuesto a la renta financiera como un escollo que debe ser removido si queremos favorecer la inversion en titulos que tanto necesita el pais para financiarse
mejor pedile al grupo de apoyo FF el de cumbiemos no va a llegar en 2 meses y es el que rompio el juguete no te van a arreglar nada
siendo un foro de bolsa, sugiero a quienes participan de
Actualidad y politica y a la vez integran grupos de apoyo a cambiemos, que busquen poner en agenda el tema impuesto a la renta financiera como un escollo que debe ser removido si queremos favorecer la inversion en titulos que tanto necesita el pais para financiarse
NO PUEDO MAS !!!
.
28/06/2019 Libre comercio (ayer)
A Máximo Kirchner no le gustó: “El acuerdo es una avivada de los europeos”
19/03/2014 Libre comercio

ESTOY TOTALMENTE PERSUADIDO : Macri/ Pichetto ganan en 1era. VUELTA , ya la gente NO come más VIDRIO

28/06/2019 Libre comercio (ayer)

ESTOY TOTALMENTE PERSUADIDO : Macri/ Pichetto ganan en 1era. VUELTA , ya la gente NO come más VIDRIO

NO PUEDO MAS !!!
.
28/06/2014 Libre comercio

28/06/2014 Libre comercio

Acá el argentino es un pelot!@@!... Vota por que es “hincha de”, como si fuera jn partido de fútbol. Como soy fiel al peronismo, voto al peronismo porque es mi religión. Como soy antiperonista, voto al antiperonismo porque es mi religión.
Porque soy de izquierda. Porque soy derecha.
Y después tenés el justificativo del por qué es uno de cada partido. Y la respuesta es: Porque gané plata. No les importa nada el resto de los aspectos que debe tener un país.... Acá el argentino vota con el bolsillo...
Y así estamos...
Porque soy de izquierda. Porque soy derecha.
Y después tenés el justificativo del por qué es uno de cada partido. Y la respuesta es: Porque gané plata. No les importa nada el resto de los aspectos que debe tener un país.... Acá el argentino vota con el bolsillo...
Y así estamos...
fabio escribió:Es que vos atrasas 50 años...la figura peronista anti peronista..qyedo ya para gente marginal...hoy el mundo evoluciona , vos todavía no...
Era para Guille el mensaje...como no sabe ni citar...
ANTONIO escribió:
Es que vos atrasas 50 años...la figura peronista anti peronista..qyedo ya para gente marginal...hoy el mundo evoluciona , vos todavía no...
[quote="guille1978"]En las boletas?? Alguno quizás.
Hoy directamente en la fórmula.
Para contarle a nuestros hijos o nietos o a quien sea:
"Yo en 2019 ví al antiperonismo votando a un peronista"
Importen remeras!

Importen remeras!![/quot
Diego Santilli estaba en la formula con Larreta