Guillermo, es muy sabio lo que te sugiere Apollo. Te conviene operar menos ahora que ya acomodaste el % de caución.
Atrevido, me voy a reir muchísimo cuando vuelvas a comprar cupones en pleno rally alcista.
Un abrazo
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Profe32
-
MrGekko
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El volumen hasta el momento es casi el mismo de toda la jornada de ayer (230 millones), cuando marcó un piso intermedio en agosto, el volumen anduvo en los 420 millones de nominales.
Mirando el volumen hay chances de que nos estemos acercando a otro piso, probablemente intermedio también.
Mirando el volumen hay chances de que nos estemos acercando a otro piso, probablemente intermedio también.
-
moki
atrevido, nadie te da bola por eso te contestas solo, ja ja
-
Rama
Rama escribió:Muchachos, de vacaciones esta semana en casa
Ayer llevè a mi mujer a sacar el resgistro al autodromo, turno a las 11hs, nos fuimos a las 19hs, si leyeron bien, eso si q es Pro.
Casi ni vi la rueda de ayer porq en Roca no hay wi fi y apenas señal de internet, eso si q es Pro-
Finalmente se esta dando el peor escenario y sòlo movido por temores, hasta ahora no hay una noticia bomba, son solo temores / especulaciones.
Argentina, Alta beta, fondos afuera, por el momento no creo q haya otro analisis al respecto.
Lso tvpp a este precio te devuelven 45% en menos de 3 meses, impensado!
La paliza de los bonos Cer increible tb desde los rendimientos, sino miren un bogar 18.
Default argentino a la vista??? Ni a palos....entonces pensar en frio..
Veo q hay alguna confusion respecto del CCL.
El tema es asi, si compras contra USD y vendes contra pesos te ganas la dif entre spot y CLL, si compras contra pesos y vendes contra USD, perdès esa dif.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Osea que si compran afuera cupones y los venden aca se hacen de la dif?
Si, pongo un ejemplo:
Con USD 1.000 compras un bono que vale USD 1= VN 1000
Lo vendes acà contra pesos (USD 1 * CCL) o sea USD 1 * 4.65= $4,65*VN1000= 4650, suponete q desp compras USD a 4,2, tendrias USD1107 y habias empezado con usd1000= 10,7%.
Si haces la oper inversa, perdès ese 10,7%
-
Luisenuy
alguien sabe algo de pablo9494? se lo extraña...
-
lumar
dónde anda ortro? ahora que estoy comprando no me dice nada bueno? jaja
-
martin
Ya empezamos..... 
-
atrevido
atrevido escribió:Alguien de este foro se asume como un jugador compulsivo??
o lo sospecha???
-
atrevido
Mercado Internacional
Soja cae por tercera vez consecutiva: hoy 1,2%
Cotización de los granos en el mercado internacional.
La oleaginosa desciende y cotiza a u$s 427,61 la tonelada. El maíz baja 2% a u$s 228,63 y el trigo cede 1,5% a u$s 224,14.
Los futuros de soja, trigo y maíz caen en el mercado de Chicago presionados por una ola vendedora en materias primas, en medio de crecientes temores a una cesación de pagos de Grecia, el contagio de la crisis al sector financiero y una recesión global.
El maíz también es presionado por el avance de la cosecha en Estados Unidos, así como por una apreciación del dólar. En tanto, la soja además cae por un derrumbe de los precios del petróleo y por una liquidación de posiciones largas en el complejo.
Soja cae por tercera vez consecutiva: hoy 1,2%
Cotización de los granos en el mercado internacional.
La oleaginosa desciende y cotiza a u$s 427,61 la tonelada. El maíz baja 2% a u$s 228,63 y el trigo cede 1,5% a u$s 224,14.
Los futuros de soja, trigo y maíz caen en el mercado de Chicago presionados por una ola vendedora en materias primas, en medio de crecientes temores a una cesación de pagos de Grecia, el contagio de la crisis al sector financiero y una recesión global.
El maíz también es presionado por el avance de la cosecha en Estados Unidos, así como por una apreciación del dólar. En tanto, la soja además cae por un derrumbe de los precios del petróleo y por una liquidación de posiciones largas en el complejo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Cuando me guste un precio voy a llevar la caución al % en que sea cubierta 100% con el pago que viene.
La cancelo toda con el pago y me quedo con los cupones. Veo que hatsa marzo pueda seguir la volatilidad por falta de data en la cuponera y eso nos dejará tiempo de planera la nueva estrategia de caución.
La cancelo toda con el pago y me quedo con los cupones. Veo que hatsa marzo pueda seguir la volatilidad por falta de data en la cuponera y eso nos dejará tiempo de planera la nueva estrategia de caución.
-
atrevido
Semiosis escribió:Cambiando de tema están por lanzar el iPhone 5... en cuanto tenga las primeras novedades aviso. En tres semanas salgo para Las Vegas... veremos si compro o no... con el mercado como esta debiera traer varios y venderlos aca...
semiosis , traete uno para jj, pago cash!!
-
atrevido
Alguien de este foro se asume como un jugador compulsivo??