TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 04, 2011 2:25 pm

atrevido escribió:Alguien de este foro se asume como un jugador compulsivo??

Yo creo que estoy teniendo algunos problemas de adicción. Paso inclusive los fines de semana haciendo graficos con el metastock y simulando estrategias. Esto me resulta adictivo. Creo que no ha llegado a ser un problema pero si ocupa un lugar muy importante en mi vida y eso es al menos preocupante.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Oct 04, 2011 2:22 pm

Profe32 escribió:Guillermo, es muy sabio lo que te sugiere Apollo. Te conviene operar menos ahora que ya acomodaste el % de caución.

Atrevido, me voy a reir muchísimo cuando vuelvas a comprar cupones en pleno rally alcista.

Un abrazo

atrevido escribió: no me preocupa en absoluto, no voy a comprar con esta baja de la soja y nada me importa mas que vivir tranquilo.

Che, JJ, porque no aplicas tu clase esa de "Darse cuenta", y te das cuenta que sos realmente pesado????

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Oct 04, 2011 2:21 pm

Algún adicto a la heroína y zoofílico el foro?

moki

Mensajepor moki » Mar Oct 04, 2011 2:19 pm

vodka escribió:Hay que estar preparado para el día que las bolsas hagan piso...A mí entender todavía no lo hicieron, ni están cerca. Eso sí, el día que lo hagan, postearé desde el inquilinato si los fundamentals siguen así. Las crisis son oportunidades y van a permitir, nuevamente excelentes negocios. Hay que tener las cosas bien claras.

Saludos
Tomás

verdaderamente las crisis son oportunidades, pero hay que estar muy atentos para no dejar pasar la oportunidad.

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Oct 04, 2011 2:19 pm

Profe32 escribió:Guillermo, es muy sabio lo que te sugiere Apollo. Te conviene operar menos ahora que ya acomodaste el % de caución.

Atrevido, me voy a reir muchísimo cuando vuelvas a comprar cupones en pleno rally alcista.

Un abrazo

no me preocupa en absoluto, no voy a comprar con esta baja de la soja y nada me importa mas que vivir tranquilo.

guidob

Mensajepor guidob » Mar Oct 04, 2011 2:19 pm

Bueno..yo sigo en otra.

De a poquito, estaba chusmeando elpais.com y hay un especial de Peter Gabriel, estan para escuchar las versiones de los temas que va a tocar.
http://www.elpais.com/especial/peter-gabriel/

Agradecer al que paso la pagina de Jazz, ayer a la noche estuve escuchando, es muy buena.

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Oct 04, 2011 2:18 pm

moki escribió:atrevido, nadie te da bola por eso te contestas solo, ja ja

me importa nada tu opinion , solo digo mi verdad y me importa tres car..tu aprobacion ni la de nadie, ok??,

este foro esta lleno de jugadores compulsivos que no saben que lo son.

y preguntarse si uno lo es es darse cuenta de algo y ayudar a otro a q se ayude a si mismo desde esa pregunta...

vodka

Mensajepor vodka » Mar Oct 04, 2011 2:17 pm

Hay que estar preparado para el día que las bolsas hagan piso...A mí entender todavía no lo hicieron, ni están cerca. Eso sí, el día que lo hagan, postearé desde el inquilinato si los fundamentals siguen así. Las crisis son oportunidades y van a permitir, nuevamente excelentes negocios. Hay que tener las cosas bien claras.

Saludos
Tomás

Volver a “Foro Bursatil”