BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
24.54 MA 50
abajo de eso ay ay...
abajo de eso ay ay...
ya estamos casi a la par que BFR, tiene que salir de aca.. sino me la corto en julianas.
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.............
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 6969_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 6969_n.jpg
que mie*** de Papel y la con** de tu madre!!!

No te desesperes. Esta bien el papel. Hay q aguantar un poco. Presento buenos resultados. Esperala un poco.[/quote]

-
el_porteño
LUCIANO43 escribió:buenos días,
que pasa???????????
No te desesperes. Esta bien el papel. Hay q aguantar un poco. Presento buenos resultados. Esperala un poco.
buenos días,
que pasa???????????
que pasa???????????
Gustavo_M escribió:Alguno sabe como viene el Banco con respecto a los capitales mínimos para repartir dividendos?, superamos la barrera ya?
seguirá en vigencia eso? no tendrán que hacer cbios. al respecto? O sea más allá de la medida tomada, no se modificará a la brevedad?
un misterio como sigue esta película, pero no puede seguir igual, en materia económica hacen agua por todos lados
-
JugadaDeGol
El 38.2% de Fibonacci en el ADR es u$s 25.51, soporte testeado, violado por escaso margen unas ruedas atrás. Ya es soporte, los u$s 27.00 son resistencia. Mal desempeño del papel en el día de hoy. El volumen operado localmente fue alto, en el ADR bastante pobre. Buen balance trimestral y acumulado en los primeros 9 meses del año. Es obligación sentarse y esperar. El grafo en el ADR es alcista, acá me apuntan que se ha formado un banderín, ja 
Gustavo_M escribió:Alguno sabe como viene el Banco con respecto a los capitales mínimos para repartir dividendos?, superamos la barrera ya?
en el trimestral hay un buen parrafo al respecto
Alguno sabe como viene el Banco con respecto a los capitales mínimos para repartir dividendos?, superamos la barrera ya?
-
JugadaDeGol
Sin palabras, ningún velón blanco, grande hermoso. A cultivar la paciencia, por AT es alcista, es momento de sentarse arriba de los papeles. 
Mucho buen balance y pocas nueces (no solo en esta, en general digo...) o tal vez la(s) pisen unos dias (ojala)...
esta complicado este banquito...de +4 a negativo...poco volumen..no me gusta!! 
ahh, no venía siguiendo la charla. me alegro entonces que haya un practicante más del AT