TECO2 Telecom

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jesus330 » Jue Mar 17, 2011 2:19 pm

:mrgreen: Cuando llegue a 22,-me hago gay!!!!!!!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor valiant » Jue Mar 17, 2011 2:06 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

circulo verde ,probable bullish harami

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor valiant » Jue Mar 17, 2011 2:04 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bullish harami en progreso? circulo verde.

Leruxe
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 03, 2010 4:10 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Leruxe » Jue Mar 17, 2011 1:31 pm

Aproveché el probre rebote de hoy y sali, pesimo el volumen. Si bien los fundamentos de la empresa son muy buenos prefiero por ahora mirar de afuera, no veo que haya mucho interes por ahora. No me importa mucho cobrar dividendos, la voy a mirar de cerca y quizas cuando corte la accion (por el pago de dividendos) le vuelva a entar ahi puede que se ponga interesante, mi perspectiva para volver a entrar cuando con el corte es de 17.5, a ese valor acumulo mayor cantidad de papeles y me conviene antes que cobrar el dividendo. Mucha Suerte a los que estan dentro, es una lastima el contexto internacional en el que estamos... teco es una excelente empresa. Saludos!

heide
Mensajes: 257
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor heide » Jue Mar 17, 2011 12:13 pm

carlo405 escribió:Si todo es normal termina para :arriba: :arriba: , no hay motivo para que baje más Y EL SERRUCHO AFUERA ES PARA ARRIBA , todavía sin volumen no hay vendedores .

Tal vez le falta bajar un poco más, digamos a la zona de $18,30. El volumen así lo indica.
IMO.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Jue Mar 17, 2011 12:05 pm

Si todo es normal termina para :arriba: :arriba: , no hay motivo para que baje más Y EL SERRUCHO AFUERA ES PARA ARRIBA , todavía sin volumen no hay vendedores .

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Paco » Jue Mar 17, 2011 11:55 am

Tiré números solo de aluar cuando estuve en la compañia.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 11:52 am

Paco escribió:Sigo sosteniendo esta dirección :abajo:
Esperé rebote de apertura pero ni para eso da...
Por lejos la mejor compañia para destacar.

Te reitero una pregunta que hice ayer: vos fuiste el tiraste data fallida sobre el balance de teco ?? Te pregunto porque no me acuerdo.

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Paco » Jue Mar 17, 2011 11:49 am

Sigo sosteniendo esta dirección :abajo:
Esperé rebote de apertura pero ni para eso da...
Por lejos la mejor compañia para destacar.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Jue Mar 17, 2011 11:45 am

eeuu , serruchado ... sin volumen .... 1% :arriba: , No hay vendedores pero el movimiento por ahora no existe , están entretenidos con otras Y ES LOGICO .

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Jue Mar 17, 2011 11:42 am

ENTRE 19.10 -19.80 compra y venta respectiva en la tira hay solo 15000 acciones , pero cuando entran los FONDOS NO SE ANOTAN ... barren a precio de mercado ... y la tira no sirve para nada .
HAY QUE ESPERAR

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Jue Mar 17, 2011 11:19 am

2009/10 YA estaba estípulado , dos pagos , ahora no .
Es un solo pago ................. por ahora si no entran rápido en otro negocio con los no asignados existe la posibilidad de repartir algo mas ....... en la medida que avancen los trimestres con buenos resultados , casi a fin de año .
Así lo deja entreveer un parrafo del balance .
Para los fondos extranjeros , es una acción de primera , baja riesgo arg. al tener mas acciones Italia y fortalece las descisiones por mayoría de la cia .. mas previsible ( EN LA REALIDAD NO SE SI ES ASÍ , pero para los fondos ITALIA no es ARGENTINA , mal que nos pese )
El div. es muy bueno en términos de retorno de la inversión , creo que la vamos a ver mucho mas arriba en cuanto la naturaleza se apìade de japón y se acerque la fecha de pago de dividendos .
PARA LOS FONDOS ES INGRESO GENUÍNO Y POR AHORA SIN RIESGOS , mas del 5% anual , una tasa excelente vs los rendimientos " seguros " de europa y eeuu ( por el piso ) Noruega 2 % ..... NORUEGA !!!! y con capitales , que mas ahora con lo de Japón ESTAN MÁS VENDIDOS Y sobran en el mundo
SOLO REFLEXIONES


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Gon, Itzae77, , loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 150 invitados