C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
Mochon

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Mochon » Jue Ene 21, 2010 6:18 pm

Esto se puso horrible. Si no vamos por los 2.55 - 2.65 pega en el palo. :x

bufontrade

Mensajepor bufontrade » Jue Ene 21, 2010 5:17 pm

Gaston19831 escribió:Estimados foristas: A riesgo de que me puteen en masa, quisiera pedirles que dejen de p3l0tud3ar con valentina.
Si aporta bien, sino no. Despues cada uno sabra que hace o quien es, pero, les pincho el globo: No la van a levantar aca..
Me lei 5 paginas de boludeces y 3 ideas sobre citi. plis..

No me tomen a mal.. pero me gustaria compartir especulaciones sobre el futuro de este papel!!

Hace un tiempo que los yonies vienen debatiendo la reforma o saneamiento de su sistema financiero entre dos posturas.

La de S Blair (responsable FDIC) era las de intervenir case by case en c/u de los bancos en problemas o demasiado grandes para caer desguasandolos internamente y luego vendiendo las unidades de neg que para su consideración no eran productivas o no contribuian a su buen funcionamiento.

Por otro lado, tenemos la postura de P Volcker que era dividir los bancos comerciales de los bancos de inversión dado que al tener todo en uno el riesgo pasaba a ser sistemico donde solamente los comerciales recibirian asistencia de la FED mientras que los otros mantendrian muchas mas restricciones, pagarían mas impuestos y serian regulados mas estrictamente.

Algo de wikipedia...

Actitud ante la crisis financiera [editar]Volcker ha declarado su preferencia para reinstalar algunas de las divisiones entre la banca comercial y de inversión que fueron eliminadas en 1999 con la revocación de la Ley Glass-Steagall. Las proposiciones de Volcker, incluidas en el informe de enero [de 2009] con el Grupo de los 30, permitirían a los bancos comerciales continuar practicando actividades relacionadas con la banca de inversión. Volcker es de la opinión que el orígen de la crisis financiera de 2008-2009 es profundo: creo que no se trata sólo de un problema técnico, sino societario.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... DzZwiQSuiE

Salute, Bufón.

adrik

Mensajepor adrik » Jue Ene 21, 2010 4:07 pm

Impresionante volumen de la fotocopia mas de tres palos al momento.

Mochon

Mensajepor Mochon » Jue Ene 21, 2010 4:06 pm

Gaston19831 escribió:Estimados foristas: A riesgo de que me puteen en masa, quisiera pedirles que dejen de p3l0tud3ar con valentina.
Si aporta bien, sino no. Despues cada uno sabra que hace o quien es, pero, les pincho el globo: No la van a levantar aca..
Me lei 5 paginas de boludeces y 3 ideas sobre citi. plis..

No me tomen a mal.. pero me gustaria compartir especulaciones sobre el futuro de este papel!!

Totalmente de acuerdo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 21, 2010 3:58 pm

si cerramos arriba de 3.30 . esta bien manaña recupera, vamos a ver que aclaran estos giles.

CITY

Mensajepor CITY » Jue Ene 21, 2010 3:42 pm

Ahora peor a ser chico fusionarse, se viene la etapa dos por uno juass . :104:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”