SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
En el general 1er trimestre fue bueno, el 2do flojo y el 3ro excelente, casi el cuadruple de lo que gano en el mismo período del año anterior.
De todos modos por más que Q4 sea muy bueno y el general supere en un 40% el resultado del año pasado no nos olvidemos de que está cotizando a $4, cuando el año pasado lo cerró en $2...
Esto sucedió con muchas empresas, que incluso valen más del triple que hace un año, pero en el caso de Semi el PE ronda los 20 años. Para el rubro estaría barata con respecto a Moli, pero cara comparada con Mori y Lede. Esto no quiere decir que no pueda subir, solo es mi punto de vista y motivo por el cual no compré, puedo estar equivocado. De hecho lo estuve cuando compré a 2.4 y vendí a 3.3 pensando que ahi se quedaba.
abrazo
De todos modos por más que Q4 sea muy bueno y el general supere en un 40% el resultado del año pasado no nos olvidemos de que está cotizando a $4, cuando el año pasado lo cerró en $2...
Esto sucedió con muchas empresas, que incluso valen más del triple que hace un año, pero en el caso de Semi el PE ronda los 20 años. Para el rubro estaría barata con respecto a Moli, pero cara comparada con Mori y Lede. Esto no quiere decir que no pueda subir, solo es mi punto de vista y motivo por el cual no compré, puedo estar equivocado. De hecho lo estuve cuando compré a 2.4 y vendí a 3.3 pensando que ahi se quedaba.
abrazo
Fue un dia movido,esperen un poco a ver si mañana reacciona.Si no sera la otra semana.Deberia tener una FUERTE suba,o sea...FUERTE...jeje.Esperemos que reaccione.Yo tengo muchas,pero de su hermana molinera.
Saludos!
Saludos!
rcabsy escribió:Que raro y el ni subio el papel por esta noble noticia![]()
No se entero el papel de esta nota!

Que raro y el ni subio el papel por esta noble noticia

dantef escribió:Aqui va en archivo pdf
Va ganando casi un palo más que el período anterior ( COMPLETO ) con un trimestre más por presentar... esto se ha puesto lindo. Veremos como responde mañana el mercado habiendo leído y digerido esto.
Aqui va en archivo pdf
- Adjuntos
-
Semino Balance.pdf
- Aqui va en pdf
- (61.78 KiB) Descargado 14 veces
Si confirmado gana 15.048.017 palos estoy tratando de pegar el archivo pdf si puedo lo pego en un rato.
ESPECTACULAR
ESPECTACULAR

jesus330 escribió:[quot="Bullish One"]Confirmado ganó $ 5.8 en el tercero.

ESPEREMOS ESO.Por ahora no se acusa el recibo.
Bullish One escribió:Confirmado ganó $ 5.8 en el tercero.

-
Viendo la linea final aparece como muy bueno. Pero aun no vi la apertura del cuadro de resultados.
-
Confirmado ganó $ 5.8 en el tercero.
-
Tal cual lo adelantaron el en el segundo trimestre !!!RECUPERO RENTABILIDAD HISTORICA!!!! al cierre del segundo trimestre trajo
$ 9.234.704 en No Asignados sus utilidades eran $ 11.702.807, lo cual indica tendra un cierre de ejercicio acorde a lo mostrado hasta ahora. Bueno, ahora esperemos a MORIXE, que deberìa traer RESULTADOS EN LINEA CON LO HECHO HASTA AHORA.
$ 9.234.704 en No Asignados sus utilidades eran $ 11.702.807, lo cual indica tendra un cierre de ejercicio acorde a lo mostrado hasta ahora. Bueno, ahora esperemos a MORIXE, que deberìa traer RESULTADOS EN LINEA CON LO HECHO HASTA AHORA.
gaturro.com escribió:gano 15.048.017 En el Q 5.813.313.
EN EL q????
En el trimestre ganó 5.8 millones????