donramon escribió:Chumbi, vos que estás en Córdoba y teniendo en cuenta que allá hubo una diferencia de votos que fue clave en las últimas elecciones pensas que esa tendencia se va a mantener en cba o no?
En Cba si las elecciones fueran hoy pierde por paliza Macri. Tengo clientes que se mueven en un circulo pudiente, los votaron y hoy no lo votan de nuevo; el grupo de amigos te diría lo votó el 80% y no lo vota ninguno hoy; un grupo de chacareros sector dónde pisó fuerte NO lo votan ni en p2 te dicen los que lo votaron; en sectores bajos y barrios populares tomo como referencia la empleada doméstica que trabaja además haciendo encuestas para la provincia, hace un mes me contó que en las elecciones anteriores arrasaba Macri y de la última encuesta que hizo el 80% de los hogares que lo habían votado No lo votan de nuevo (comentario aparte que median a De la Sota a quien le daba muy bien y bue... partió).
Pienso que si no hay un schock de mejora económica no siguen estos muchachos y es lo que no sólo el market refleja sino el poder judicial con recientes resoluciones como soltar a Boudou. EL péndulo se mueve y .. tic tac...
Todos te dicen lo mismo, NO TENEMOS A QUIEN VOTAR ergo Peronia regresa. Pero bue, falta y los tiempos en política son eternos, hasta el mismo día te cambian una elección local con el maletin en la puerta de la escuela (lo ví, nadie me lo contó)