Einlazer84 escribió:Al partido incognito voy a votar
CECO2 Endesa Costanera
-
REVANCHERO
Re: CECO2 Endesa Costanera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Paco
Sea quién sea se vuelaaaa igual...
Pero MM lo anuncia antes de la banda
En ese sentido, Bein estimó que el valor de la electricidad para ese segmento tendría que multiplicarse "5 o 6 veces". "No es ni siquiera 100% o 200%”, agregó. Bein estaría hablando de valores mayores a los que presuntamente presentaba Melconian.
http://www.urgente24.com/246614-scioli- ... -subsidios
Pero MM lo anuncia antes de la banda
En ese sentido, Bein estimó que el valor de la electricidad para ese segmento tendría que multiplicarse "5 o 6 veces". "No es ni siquiera 100% o 200%”, agregó. Bein estaría hablando de valores mayores a los que presuntamente presentaba Melconian.
http://www.urgente24.com/246614-scioli- ... -subsidios
-
gustavo33
Con estaaaa... Seguro q tmb te conformada!
Chau Brocon!
No asustas ni a un nene de 3 años!
Chau Brocon!
No asustas ni a un nene de 3 años!
-
rocon
Paco escribió:Con Macri electo...el lunes Rocon no va a poder decir que hoy volvió a entrar a 4.80![]()
![]()
No, afirmo y repito que estoy totalmente en bonos (AA17, AY24). Me tomo en serio el riesgo de Scioli presidente y si gana Macri, la corrida cambiaria hasta que asuma y tome medidas concretas.
La rueda no termino y repito: $4,60
-
tordosoy
Einlazer84 escribió:Si llega a ganar Scioli vamos a ver que tiran el Lunes, hace rato esta el aviso que es peligrosisimo quedarse comprado, riesgo/beneficio. Lo mas prudente es esperar afuera, uno - dos das liquido no mata a nadie.
Tenés más dudas que Flor de la V antes de entrar al baño vos..
-
Einlazer84
Si llega a ganar Scioli vamos a ver que tiran el Lunes, hace rato esta el aviso que es peligrosisimo quedarse comprado, riesgo/beneficio. Lo mas prudente es esperar afuera, uno - dos das liquido no mata a nadie.
-
gustavo33
Paco escribió:Para Rocon hoy es el último día que puede decir a cuanto recompró...
-
Paco
Para Rocon hoy es el último día que puede decir a cuanto recompró...
-
Paco
El domingo va ir a buscar la boleta de pino solnas 
-
Einlazer84
Al partido incognito voy a votar 
-
Facu-CABJ
REVANCHERO, el 84 no vota, no invierte, no apuesta, no arriesga... Es un ser de otro planeta, no le hagan más bullying, es un abuso! 
-
gustavo33
Paco escribió:Con Macri electo...el lunes Rocon no va a poder decir que hoy volvió a entrar a 4.80![]()
![]()
Yo ya lo avise!! El paparulo ese va decir q entró el jueves! Esta en archivos... Se acabó la campaña de miedo en la bolsa
-
REVANCHERO
Einlazer84 escribió:A mi me parece una gran demostración de prudencia y de cuidar su capital los que salieron y no esperan comprado por las dudas, si llega a ganar Scioli y arranca CECO -15% la rueda y en la semana -30% vamos a ver que dicen ahi, "es momento de acumular para que vendan mis nietos" como siempre sucede cuando los que no la vemos a $10 CECO nos termina dando la razón el mercado.
Estar afuera es mejor estrategia porque si gana Macri muchos papeles no tienen techo y perderse 6% de una suba de 150% no mata a nadie, ahora perder el 30% de la comitente porque gana Scioli aunque sea lo menos probable pero cierto que pueda suceder es un garronazo dificil de recuperar.
Y VOS A QUIEN VOTAS ??
A QUIEN VOTAS ??
VOTAS A QUIEN ??
VOTAS ??
SE ENTENDIO LA PREGUNTA ??
-
Paco
Renovamos lo ya posteado por Revanchero
Desde los equipos de ambos candidatos admiten que,en caso de ganar,
deberán avanzar con un fuerte aumento en las facturas,
que podría llegar a sextuplicar los valores actuales
http://www.iprofesional.com/notas/22306 ... 0-millones
Desde los equipos de ambos candidatos admiten que,en caso de ganar,
deberán avanzar con un fuerte aumento en las facturas,
que podría llegar a sextuplicar los valores actuales
http://www.iprofesional.com/notas/22306 ... 0-millones
-
Einlazer84
A mi me parece una gran demostración de prudencia y de cuidar su capital los que salieron y no esperan comprado por las dudas, si llega a ganar Scioli y arranca CECO -15% la rueda y en la semana -30% vamos a ver que dicen ahi, "es momento de acumular para que vendan mis nietos" como siempre sucede cuando los que no la vemos a $10 CECO nos termina dando la razón el mercado.
Estar afuera es mejor estrategia porque si gana Macri muchos papeles no tienen techo y perderse 6% de una suba de 150% no mata a nadie, ahora perder el 30% de la comitente porque gana Scioli aunque sea lo menos probable pero cierto que pueda suceder es un garronazo dificil de recuperar.