METR Metrogas
-
centauros
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: METR Metrogas
Se dio vuelta campana -1,02

-
bykarlos
- Mensajes: 226
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm
Re: RE: Re: METR Metrogas
tom78 escribió:https://youtu.be/2LaWgQmvRpE
[emoji43] [emoji43] [emoji43] [emoji43] [emoji1] [emoji1]
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: METR Metrogas
Madferit escribió:Esta cruzando el macd para compra !!es buen momento para entrar?
con tuti
-
Madferit
- Mensajes: 153
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 10:15 am
Re: METR Metrogas
Esta cruzando el macd para compra !!
es buen momento para entrar?
-
sebaton
- Mensajes: 220
- Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am
Re: METR Metrogas
Es confiable esto?? Fuente: Investing


-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: METR Metrogas
Gracias DepapasBolCero, muy bueno tu gráfico.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: METR Metrogas
Intentaron bajarla porque mañana se anuncia el nuevo cuadro tarifario para generación, distribución , transporte.
-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: METR Metrogas
Increíble la que se están mandando aca...
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
fortuitos, no tengo interes de que pierdas dinero, no soy como otros que se alegran por ello.
Yo tambien te doy mi humilde opinion, hace 7 años que estoy con esto, y hay tanto para aprender que considero que mi conocimento es muy poco. Subime un grafico tuyo bien hecho y yo te de muestro mi vision con graficos.
Yo tambien te doy mi humilde opinion, hace 7 años que estoy con esto, y hay tanto para aprender que considero que mi conocimento es muy poco. Subime un grafico tuyo bien hecho y yo te de muestro mi vision con graficos.
fortuitos escribió:jaja dale, sisi 16 pesos.
Yo me pregunto cuál es el sentido de personajes que opinan en el foro tirando cualquier cosa. Muchachos, seamos mas generosos y tiremos para arriba no para abajo. Una Humilde opinión.
-
sebamdp
- Mensajes: 204
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm
Re: METR Metrogas
20% del lunes a hoy jueves, suficiente para mi.
Me salio redonda.
Me salio redonda.
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
Re: METR Metrogas
jaja dale, sisi 16 pesos.
Yo me pregunto cuál es el sentido de personajes que opinan en el foro tirando cualquier cosa. Muchachos, seamos mas generosos y tiremos para arriba no para abajo. Una Humilde opinión.
Yo me pregunto cuál es el sentido de personajes que opinan en el foro tirando cualquier cosa. Muchachos, seamos mas generosos y tiremos para arriba no para abajo. Una Humilde opinión.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
16 PESOS?
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
hola, si me permiten una simple opinion esto puede ser un a-b-c que termina en la zona de los 16
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados