PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La colocan arriba de 2.70 de un saque ?
Asi porque si?
Mismo dibujo que antes del +8% y justo antes de balance, por algo salieron a pagar a 2,51, humildemente no es para lanzar hasta no ver el balance.
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?PAM
http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?PAM
Hoy lancé cubierto un 30% de mi posición en la 2,54 y 2,64 junio. Veo que ahora esas bases bajaron y por eso no lanzaría más hasta ver un rebote en la acción.
kilobat escribió:Sres pasajeros le anunciamos que el vuelo de Pampa Airlines se a suspendido hasta nuevo aviso, sepan disculpar las molestias ocacionadas
Razón, tiene un piquete en la puerta
http://www.eldiariodelarepublica.com/in ... 7&Itemid=9
Sres pasajeros le anunciamos que el vuelo de Pampa Airlines se a suspendido hasta nuevo aviso, sepan disculpar las molestias ocacionadas 
Me dijo que no siga jodiendo porque voy a pagar caro, y bueno, pagare multa que va a ser, pero de lo que me debe no me dijo ni mu, asi que en cualquier momento va carta documento, sera mi amigo, pero la guita es la guita 
Pero parece que ya no les interesa mas el precio del papel que se estan peleando por el precio del dolar
recien me llamo Quique que estaba leyendo el foro y me dice....avisale a los muchachos que para calcular Pampa tienen que tomar la cotizacion de la mañana del Dolar Burundi
Che, a que hora sale el vuelo de Pampa Airlines
Che, a que hora sale el vuelo de Pampa Airlines
martin escribió: Tomando que valor del dolar te da 2,41 ???
Perdón, me quedó el cambio que hacen en el City. Parecen arbolitos chee, habrá que arbitrar.
Salvo en el centro WU no paga en dólares los giros del exterior sino en pesos porque dicen que la empresa no entrega dólares. Pagan a razón de 3,999 por dólar...

LUCHO escribió:El ADR da $ 2,41 y acá salieron a pagar de a 70000 acciones a 2,51? mmmmmmm
LUCHO, eso era con el Cable de hace 4 meses...ahora esta mucho mas arriba de 4.23..Anyway que si era una pavada lo que pagaban ayer 2.56 con ADR 14.7. Fijate que el ADR esta
-
Ciclotímico
Es que acá se corrieron de la compra, para poner un poco de pánico !!
Yo creo que algunos escriben cualquier cosa porque es gratis !!
. Si alguno toma el dolar de 4,1 para el Adr no sabe lo que está haciendo.
tomando 4.3 me da 2.53