PAPU07 escribió:En el PRE 3 % Abajo. ! !!!![]()
Hoy. 55 $ FACIL
Bien Papu, después de un año de decir que baja, hoy esta bajando, por fin se te dio!!!! Algun día la tenias que pegar!!!
Lamento decirte que sobre la marcha del día va a ir subiendo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hoy. 55 $ FACIL
remador escribió:Yo no estaba comprado el viernes. Entré ayer pensando que iba a tocar sólo los 9,5
el aprendiz escribió:Hoy estoy mas tranquilo con mis papeles, en unos días ni nos vamos acordar de esta baja, pero si de algunos.
new_zombie escribió:Buenas comprados y no empomados...hoy el OIL no va a estar ayudando...esperemos que revierta en el transcurso del día.
![]()
Hoy. 55 $ FACIL
![]()
Hoy. 55 $ FACIL
ruloman escribió:Pre RED, eso quiere decir que hoy sube

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, Diablo7, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, javi, leo_84, letzter Wikinger, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, napolitano, Nebur2018, notescribo, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1800 invitados