Dostoievsky escribió:54800 de bovespa me gusta.
Dosto..como ves a Vale? 6,5 serán piso o le falta un poco mas de baja..los brasungas estan cascoteados x todos lados.
Dostoievsky escribió:54800 de bovespa me gusta.
canicasar escribió:Sos un capo loco, como sabes que les robaron los papeles o salta e stop para no seguir perdiendo ,tenes la bola de cristal.
cuando estaba en 20 y bajaba decian no importa compro mas en 10 no importa compro mas en 7 no importa compro mas ,que tienen bolsillo de payaso o compran 20 acciones?
Esto si no para en 8.8 puede ir a 7 tranquilamente.
FedeAndres escribió: Una cosa que se llama trabajo. Te lo recomiendo... es lo que te permite comprar mes a mes sin causión.![]()
Yo soy uno de los que compra mes a mes desde hace 2 años, y promediar a la baja es lo que me permitió bajar mi promedio de compra desde los USD13 a los USD8,60.
En 1, 2, 3 o 4 años (según lo determine el mercado) te cuento cómo termina la historia.
Ramiro_Lucas escribió: Creo que los calls junio no se ejerce nada arriba de 50.4
canicasar escribió:Sos un capo loco, como sabes que les robaron los papeles o salta e stop para no seguir perdiendo ,tenes la bola de cristal.
cuando estaba en 20 y bajaba decian no importa compro mas en 10 no importa compro mas en 7 no importa compro mas ,que tienen bolsillo de payaso o compran 20 acciones?
Esto si no para en 8.8 puede ir a 7 tranquilamente.
Kubrick escribió:Todos payasos son salvo 3 o 4 no se puede leer mas este foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi, Google [Bot] y 21 invitados