Bruno24 escribió:Comparto con resero viejo dejense de joder al que no le gusta que no lea, vienen acá a descargar su bronca con alguien anónimo del foro no sean peregiles.
Sacando a PAPU que siempre estuvo con sus
Bruno24 escribió:Comparto con resero viejo dejense de joder al que no le gusta que no lea, vienen acá a descargar su bronca con alguien anónimo del foro no sean peregiles.
Esco escribió: El problema es lo que escribe la gente, no el soporte tecnologico....
Gustavomick escribió:RESERO KUBRICK muchachos
mas alla de las diferencias ..
estamos todos de acuerdo en que se necesita un foro donde se pondere informacion relevante? .. hoy la tecnologia facilmente lo permite (ejemplo stackoverflow) .. eso nos ahorraria tiempo y nos daria informacion que es lo que todos buscamos.
que les parece direccionar la charla a algo que nos sume a todos .. alguno tiene para recomendar algun otro foro? o tiene contacto con la gente de rava para poder proponer mejoras ? ... tampoco creo que a ellos les sirva peder calidad y gente.
salud
Esco escribió:Justo que estaba relativamente decidido a vender en 55 (en ganancia), estoy mirando los graficos y veo que se estabilizo el intradiario. En una de esas se termino la baja y empieza a aguantar estos valores. Espero un rato mas a ver que onda....
el aprendiz escribió:Aqui por lo visto tenemos mucha gente que sabe mucho de estrategias, que la tienen clara, saben hasta donde baja un papel, dando consejos a los B O L U D O S como nosotros (los comprados), la verdad deben tener sus arcas desbordando de billetes al haber aplicado toda su sabiduría en este mercado.
Si no es así(cosa que dudo que lo reconozcan), son unos impresentables. Hay excepciones por supuesto.
Un baño de humildad nos le caería mal.
Kubrick escribió:Todos payasos son salvo 3 o 4 no se puede leer mas este foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Heisenberg escribió:Deberia buscar cerrar el gap, a partir de ahí no podría decir que dirección toma en el corto plazo. Miro los gráficos y no veo ninguna figura formandose. Estos americanos con sos downgrade te parten al medio, después salen a comprar baratito.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, PiConsultora, Semrush [Bot] y 27 invitados