y BUENO vos con tus pálidas continuas yo con mi optimismo empedernido
el TIEMPO QUE TAN SABIO, solo él inclinará la balanza hacia vos o hacia mí
en el mientras tanto solo te quejas, quejas y quejas "famoso y querido Minguito nos decìa"
TRABAJAS QUE GANAS ¿ PREGUNTO?
TE QUEJAS QUE GANAS?
PESA Petrobras Energia S. A.
-
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Dandose guelta como el panqueque
LE TOCA EL LUNES

El gobernador neuquino dijo que la provincia y la empresa Petrobras van a llegar a un acuerdo para la devolución del área Veta Escondida, que fue revertida por decreto bajo el argumento de escasa inversión.
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/no ... 701&tipo=2[/quote]
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/no ... 701&tipo=2[/quote]
-
Alexis Tsipras se mostró más contemporizador en visita a Alemania, tierra de Merkel. FMI también suaviza el tono
El candidato griego antibancos clama por permanecer en el euro
Alexis Tsipras (centro) se dirige a la conferencia de prensa en Berlín junto a los líderes de la izquierda dura alemana, Kraus Ernst y Gregor Gysi.
Berlín - El líder del partido de izquierda favorito de cara a los comicios del junio en Grecia desestimó ayer en Alemania que su eventual triunfo electoral derive en la salida del país del euro, dado el rechazo de su agrupación al exigente ajuste que le demandan las autoridades del bloque.
«No creo que rechazar el programa de austeridad signifique la salida del país de la zona euro», afirmó Alexis Tsipras, candidato de la Coalición de Izquierda Radical (Syriza), que agrupa a partidos antiajuste, a quien algunos sondeos muestran como favorito a ganar las elecciones del 17 de junio próximo.
El candidato griego antibancos clama por permanecer en el euro
Alexis Tsipras (centro) se dirige a la conferencia de prensa en Berlín junto a los líderes de la izquierda dura alemana, Kraus Ernst y Gregor Gysi.
Berlín - El líder del partido de izquierda favorito de cara a los comicios del junio en Grecia desestimó ayer en Alemania que su eventual triunfo electoral derive en la salida del país del euro, dado el rechazo de su agrupación al exigente ajuste que le demandan las autoridades del bloque.
«No creo que rechazar el programa de austeridad signifique la salida del país de la zona euro», afirmó Alexis Tsipras, candidato de la Coalición de Izquierda Radical (Syriza), que agrupa a partidos antiajuste, a quien algunos sondeos muestran como favorito a ganar las elecciones del 17 de junio próximo.
El Gobernador Sapag pidió un “sendero de valores” que permitan rentabilidad para todos los sectores involucrados y que funcionen como incentivo.
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... era_148524
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... era_148524
sube escribió:gracias ALACRAN-----MUY BUENOS NUMEROS
sabes cada dia pienso que hay quien quiere que no suba si el vl es real
y se quien es ...la madre que quiere tener a la hija totalmente bajo su regazo
que opinas
yo tb quiero a la hija y no se la doy..jajjaajaj
Los brasucas son muy taimados y si los joden o ven algo vidrioso te la revolean, Son muy políticos y están prometiendo inversiones etc, etc, pero no hay que descartar totalmente una venta. Tuvieron un due dilligence a principios de año ( empresa china ) y por ahora creo que no la entregarán pero hay que estar atentos.
No creo en un canje por la madre y hoy ( si se diera ) habría que rechazarlo por altamente inconveniente. Esta empresa tocó en la década maldita entre 6.000 y 7.000 palos verdes con un barril de entre 15 y 20 u$s y cuando la actual madre valía apenas el doble.
Hoy vale menos de 1.000 palitos y hasta comparada con el engendro YPF está regalada, siendo que ésta vale solo 5.000 palos ( muy barato tambien pero de destino incierto ).
sube escribió:una pregunta para vos skeasperare o el que quiera contestar
como incide en pesa el cambio de oficial a blue
por ahora creo si el oficial no se dispara mucho el balance esta calculado a ese precio ,,pero tiene los dls o recursos para cancelar la deuda a el oficial......si no paga dividendos que pague deuda ya mismo en dls
opiniones de gente que sepa cuanta es la deuda en dolares y a que plazo y tasa
es muy importante para los proximos trimestres
y aparte hay alfo de VETA ESCONDIDA'''''''??????? se habla algo de devolverla a ypf se la devolvieron si la justicia sentara presedende deberia ser devuelta...pero sirve para algo si no la explota????
Olvidate acá no es problema la deuda en u$s. Deben algo más de 500 palos verdes a Marzo y está en ONS, pero tiene unos 150 palos en Inversiones y Caja pero además están los 200 ( maso ) a recibir de Ecuador, más el pucho por la venta de DISTRILEC EDESUR más lo que tiene encanutado CIESA por los dividendos ya cobrados de TGS ( ahí habría otros 100 palos ) con lo cual la cuanta estaría prácticamente equilibrada.
Dicen que le van a devolver VETA ESCONDIDA pero es un área poco relevante.
El negocio petrolero a mediano y largo se mide en u$s por lo que una devaluta sería ampliamente beneficiosa para este pelpa.
en pesa la verdad podes esperar cualquier cosa
que de sorpresas que da la vida
a ver si son tan &#* de tirarla a 4.80
que de sorpresas que da la vida
a ver si son tan &#* de tirarla a 4.80
empome escribió:siderca de 1988 a ahora fue un negocion
fijate de 20 % del valor de libros de una accion olvidada
a lo que es hoy tenaris
En noviembre de 2001, ERCA anduvo por $ 1. En diciembre de 2002 hicieron el canje: 1 Siderca x 0,9 Tenaris, aproximadamente ...
Sin contar dividendos, el que se las quedó, multiplicó por 100.