Importante adecion....creo....y juicios...
Obama...pone en orden al mundo....
Y bienen aca....

Billones o trillones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Cambio el angulo de la información, con el próximo blanqueo, que piensan hacer los que tienen cuenta afuera?
esponja escribió:rivas, te propongo un juego. Encontrar las diferencias entre esta vez y las dos anteriores. Yo veo cuatro diferencias clarísimas mirando ese gráfico apocalíptico.
esponja escribió:ROP, la mayoría empieza al revés a recorrer este camino, lo discutí mil veces...
Incursionen en futuros, allí no hay Market Makers como en Wall Street. Si entienden como funcionan esos mercados sin intermediarios, con margin requirements idénticos para el que va Long o Short, pura oferta contra demanda, puro order flow, aceptación y rechazo...les va a cambiar completamente el enfoque para ver el mercado de equity. Lo verán de una manera mucho mas real y efectiva. Sencillamente porque dejarán de ver estupideces y se enfocarán en lo importante. Lo que mueve el price es el order flow, la única ventaja con la que uno puede contar es entender esto. Ojalá se animen a dejar las estupideces que paradójicamente les brindan "seguridad".
esponja escribió:Amigo, si es imposible negar lo que estoy diciendo es porque lo podés ver con claridad. Aprovechá lo que ves, nadie te va a regalar nada. No existen los regalos en esta industria, existen las oportunidades. Y hay que aprovecharlas, aunque te de cagazo porque la base no sea sólida. Una base sólida sería justamente un regalo. Un deseo que no llega nunca. Hace años que sube con variables macro malas. Obvio que hay que tener cautela y controlar el riesgo, pero hay que ir donde va la bola y entender muchas cosas intrínsecas del mercado antes de mirar lo macroeconómico. Sobre todo entender que el mercado de capitales ya no es lo que era, un nicho de inversión. En estos tiempos es un océano de tiburones cortoplacistas informáticos. La lógica no aplica más desde lo macro, aplica desde el order flow. El resto es sarasa.
Yo te sugiero algo, definí los pisos de los índices y enfocate allí, fijate que podés detectar (nada de at, please), olvidate de esperar break de resistencias para confirmar un carajo, vos ahí ya tenés que estar adentro. Salís con la mitad o cubrís como quieras, o tomás todo.
Va con humildad, sos un amigo de la escuela del flautista![]()
Abrazo
esponja escribió:rivas, te propongo un juego. Encontrar las diferencias entre esta vez y las dos anteriores. Yo veo cuatro diferencias clarísimas mirando ese gráfico apocalíptico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 444 invitados